cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y YO OTRA PREGUNTA

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
¿Qué hago? ¿Empiezo a publicar anuncios en la competencia? Me sale ésto cuando quiero poner un anuncio, a vees sí, y a veces no:
Debido a tu limitado historial de transacciones en eBay, sólo puedes ofrecer PayPal como forma de pago para este anuncio. PayPal es el medio más fácil y seguro de recibir pagos en eBay.
Pues eso: Paypal no, ¿qué hago?.
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Y YO OTRA PREGUNTA

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues ya me sale en todos los anuncios: cuando lo arregleis, volveré a publicar. Lo siento.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

Estimado rascolnicov; Si te vas a otro sitio a vender, avísame para continuar comprándote libros. ¿Debes de ser de los que más vendes libros en Ebay? ¿O el que más?
¿Cuánto les pagaste a Ebay el año pasado?
¿Y se portan así contigo?
¡Ja! Lo que me faltaba por ver ¡¡¡Saturno devorando a su propio hijo!!! ¡¡¡Increíble!!!
Ebay promueve la lectura en este país fastidiando a los vendedores con decenas de miles de votos y muy pocos problemas y con un perfil de p.m.
Esto cada vez está peor. Creo que se han cargado el sistema o algo parecido, todo funciona mal, y no lo quieren reconocer.
Yo, si esto no vuelve a la normalidad pronto me voy a T.......ón, donde tengo un perfil de un centenar de votos más o menos, y lo tenía abandonado.
De momento tengo la cuenta restringida aquí (aún no se por qué)...si van a más...me largo.
E insisto: ¡¡¡QUE NINGÚN RESPONSABLE DE EBAY Y HALL 2000 ME LLAME POR TELÉFONO O LO DENUNCIO!!!
Venga, rascol, salud y ánimo.
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

¡Ah!, Rascol, por si te sirve de algo.
El pasado día 24 de julio me mandaron este mensaje:

Estimado Ricardo,

En relacion a tu consulta sobre el bloqueo de tus ventas te informo lo
siguiente:

eBay ha descubierto que el riesgo de fraude es menor cuando los
vendedores de países con mayor nivel de verificación venden artículos
sólo dentro de su país, como es el caso de España. Por esta razón eBay
solicita a sus usuarios que se verifiquen en PayPal para poner anuncios
en venta fuera de su país de registro.

Este proceso de verificación permite que PayPal obtenga pruebas
adicionales de la identidad de un usuario, como complemento a los
métodos de autenticación propios de eBay.

Este nivel superior de verificación se realiza para mejorar la seguridad
del comercio internacional y la de nuestros compradores. La venta en
sitios internacionales es un privilegio que deseamos reservar a los
vendedores que ofrecen una buena experiencia de compra.

Ten en cuenta que eBay no exige a los vendedores que ofrezcan PayPal
como forma de pago para los artículos que ponen en venta.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay

Como veis, el mensaje, como todos los de Ebay y Paypal es claro, concreto y resuelve lo preguntado sin ingún tipo de dudas. He puesto en negrita lo que te puede interesar.

Pero, ni caso.... después de ese mensaje, continue y continuo teniendo problemas con lo de Paypal, con lo de mi cuenta... con todo.

Salud de nuevo.
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Esto mismo ya comenté hace unas semanas...
Sale cuando quiere... La respuesta fue que si hacías envíos internacionales incluyendo el Reino Unido te salía la limitación
Pero esto no es así y se sigue repitiendo en anuncios que no incluyen el envío internacional. La última vez para publicar 10 artículos me tiré una horita larga...
Por lo que el fallo sigue ahí, están empeñados en meter Paypal y no se han dado cuentan de estos bugs que tanto obstaculizan y queman a los usuarios...
Por favor, a ver si se mira ese tema. Ojalá que para septiembre ya esté solucionado. En breve nos iremos de vacaciones a disfrutar de unos días de descanso por esas zonas llenas de rubias impresionantes por todas partes :^O
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues eso: como a veces sale paypal sí y a veces no, cuando sale sí, pongo bien clarito en el título : NO PAYPAL. Y también en la descripción. Para que no haya dudas. Magnífico Inteligente Extraordinario Robot De Algoritmos (M. I. E. R. D. A.) Ayer puse la mitad de enuncios de los previstos, hoy ya veremos.
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

Pues, al parecer, yo tengo M.I.E.R.D.A. para rato.
Así, pues, tal y como decía nuestro gran "Deseado": "Volvamos de nuevo, y yo el primero, por la senda constitucional"; hoy empiezo de nuevo a meter lotes en T.......ón.

Ya os contaré cómo va.

Salud.
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

memoryval
Usuario de la Comunidad
rascolnicov:

Desde ayer nosotros tenemos el mismo problema al tratar de poner anuncios. Es un error del sistema, que empezó hace unas semanas y en lugar de mejorar está empeorando.

Nosotros aceptamos Paypal y Transferencia, así publicamos y así consta en la descripción de todos nuestros anuncios. Al ver los avisos ayer al tratar de publicar, unos sí y otros no, dejamos de publicar y he llamado a att. al cliente para consultar. No hay ninguna garantía de no ser amonestado por infringir la política de eBay si publicamos. Esto es, si publicamos tal cual lo hacemos normalmente, aceptando Transferencia en la descripción del artículo, y pasa el robot tuerto, nos amonestará por infringir las políticas de eBay, independientemente de que se trate de un error del sistema (ten en cuenta que el robot tuerto no sabe que es tuerto, y cree tener vista de pájaro). Una vez amonestado ya sabes cómo va esto, mira a ver si hay alguien ahí que pueda arreglarlo.

Te explico esto por el mensaje que estás poniendo de NO PAYPAL, creo que te la estás jugando. Nosotros publicaremos sólo los productos en los que no aparezca, porque no vamos a modificar unas plantillas sí y otras no. Ya lo arreglarán, pero te aconsejaría que tuvieras cuidado con eso.

Saludos,
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pero no hay problema, Ricardo: No tienes por qué asumir los costes de los errores del robot de esta gente, simplemente, aunque aparezca el icono de la P que impone el M.I.E.R.D.A. (la famosa P.M.I.E.R.D.A.), aclara en el anuncio que se trata de un error y que sólo aceptas cualquier método de pago fiable.
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi me paso la semana pasada, los cerraba y al volver a hacerlos ya no estaba.
Mande aviso a atencion al cliente, me pidieron mas datos, se los di.
Y hasta hoy, ya una semana.
Lo estaran estudiando.
Normalmente listo con el turbo lister y con ese programa aun no me ha dado pegas de usar solo paypal.
Lo que si me he dado cuenta desde hace un par de semanas, que si quieres enviar a inglaterra y creo que a canada, tienes que activar el pago por paypal.
Si no lo activas, la casilla de inglaterra no se puede activar.
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Los moderadores del foro no opinan, lo deben estar estudiando.
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

Por lo visto, el M. I. E. R. D. A. ha restringido la cuenta también a los moderadores del foro.
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Y esta pregunta está ligada a la otra: a pesar de la restricción impuesta, cuando comprobé que se trataba de un error, seguí colgando anuncios, que cuando aparecía la obligación de paypal, indicaba que ese icono de la P se trataba de un error del sistema, pues no acepto paypal. Estos anuncios ya no se pueden modificar, muchos ya tienen pujas, pues no pongo anuncios para pasar el rato, sino para vender, y un buen porcentaje de mis artículos efectivamente se venden. ¿tendré problemas con mi cuenta?. Sería interesante una respuesta vinculante.
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
doctor_livingstone_supongo

No, los moderadores no están restringidos.

Pero por mal uso del lenguaje, tu cuenta si puede quedar restringida de los foros. Tú decides.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Y YO OTRA PREGUNTA

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
¿dónde tengo un mal uso del lenguaje? Como no sea porque en ocasiones este teclado se come la letra C y no me doy cuenta, no suelo usar palabras que no estén en el diccionario, ni insultos ni nada parecido. No entiendo.
Mensaje 15 de 17
Última respuesta