cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

YA VIENEN LOS VOTOS NEGATIVOS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Era de esperar. Usuarios dados de alta hace mucho tiempo, con pocos votos, que compran un artículo muy barato solamente para votar negativo a un powerseller de la competencia. Solución: colgar los articulos muy baratos en otros servidores, a salvo de exigencias insostenibles. A menos que el valor de los votos se pondere de acuerdo a la importancia de la compra, cosa que parece alejada de las intenciones de esta empresa.
Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Ánimo, no desesperes. Seguro que esta gran empresa ya esta pensando en como arreglar estos pequeños inconvenientes de su política, aunque como de costumbre, si intentan arreglarlo lo pondrán peor.

Por mi parte que no hagan ningun cambio, ya hemos tenido bastante. Con que el portal este así de mal me vale.
Mensaje 2 de 25
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
El cambio lo tengo que hacer yo: He eliminado 40 artículos muy baratos que tenía programados para hoy. La rutina que he mantenido durante casi dos años, de colgar todos los días de 20 a 40 libros, tebeos o revistas de muy bajo precio, la tengo que revisar. Practicamente todos los votos neutros y negativos que tengo son de compradores de algún artículo de ese precio, generalmente de muy pocos votos. Hasta ahora eso no me importaba, pero con los cambios en la política de votos eso ya importa, y mucho.
Mensaje 3 de 25
Última respuesta

a me acaban de dar un negativo exactamente por lo que cuentas.
Mensaje 4 de 25
Última respuesta

elkikito34
Usuario de la Comunidad
eso es poco para lo que biene
Mensaje 5 de 25
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Está claro que la política de votos es simplemente para bajarnos los coeficientes de votos y estrellas y así poder exigirnos que cobremos solamente por PayPal.

No creo que eBay vaya a hacer nada con respecto a los votos negativos que recibamos injustos, "ahora que no se pueden retirar".

Se acerca el final de más de uno por aquí. 😞
Mensaje 6 de 25
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Es que ya no les interesan solamente el cobro de las comisiones: quieren TODO nuestro dinero.
Mensaje 7 de 25
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Ese voto de antiguedades_rusticas es ya inimaginable y ver la catadura personal de ese individuo. En tu caso llamaría al 902 de eBay-Powerseller a ver que te dicen. pienso que en ese caso se retiraría el voto.

Saludos
Mensaje 8 de 25
Última respuesta

luisico-zgz
Ya he llamado porque lo mejor de todo es que ayer me mando un email diciendome que iba a saber lo que eran los negativos y que me iba a hundir (palabras textuales).

Ebay me dijo que si no me amenazaba fisicamente no podian hacer nada. Yo aucinaba, porque el tipo pretenda reventarme el perfil y ebay a lo suyo.

Esto es lo que se consigue con su politica de extorsion al vendedor y proteccion al comprador.
Mensaje 9 de 25
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A partir de ahora con el nuevo sistema de votos, en vez de mirar los votos recibidos por un comprador, hay que mirar los votos que ha puesto.
Va a ser la unica manera de ver como se las gasta el elemento, y si pone mucho neutro o negativo, bloquearle.
Yo de momento ya he bloqueado a los 2 que habeis comentado aqui.
Mensaje 10 de 25
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pues esto hace ver o que reconsideran su postura o el sistema se va a queda como un mercadillo sin vendedor "profesional".

Saludos
Mensaje 11 de 25
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A los que tenemos 2 dedos de frente si, pero tu crees que los de ebay llegan al medio dedo ?:|?:|
Mensaje 12 de 25
Última respuesta

Es una vergüenza. No hay palabras para definirlo.
Mensaje 13 de 25
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
"Ebay me dijo que si no me amenazaba fisicamente no podian hacer nada"

O sea, que si ahora no nos parten las piernas o nos abren la cabeza con un bate de beisbol, no hay nada que hacer para retirar negativos injustos. Cojonudo ...
Mensaje 14 de 25
Última respuesta

No suelo felicitar a ebay. Pero cuando hay que agradecer o darle la enhorabuena hay que hacerlo.
Bueno, tengo que agradecer a ebay que me haya quitado el voto negativo que me puso un desgraciao con 0 votos para reventarme el perfil.
Ya no se puede ver , pero ayer mando una respuesta a su voto y para sumar mas injurias decia que era un mafioso.
En fin.

Lo dicho agradezco a ebay que me hayan quitado el voto.
Mensaje 15 de 25
Última respuesta