cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

YA VIENEN LOS VOTOS NEGATIVOS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Era de esperar. Usuarios dados de alta hace mucho tiempo, con pocos votos, que compran un artículo muy barato solamente para votar negativo a un powerseller de la competencia. Solución: colgar los articulos muy baratos en otros servidores, a salvo de exigencias insostenibles. A menos que el valor de los votos se pondere de acuerdo a la importancia de la compra, cosa que parece alejada de las intenciones de esta empresa.
Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Me alegro mucho por tí, espero a que ese impresentable le anulen esa cuenta, y todas las demás que pueda tener. Ese tipo de gentuza son las que estropean este portal (junto con algunas de las decisiones de la propia compañía, que esta generando una estampida de vendedores).

De todos modos, gracias a ebay por empezar a comprender que muchos votos son injustos y deben ser retirados. Puedes sentirte afortunado, pues no todos los días se consigue que ebay retire un voto, lo cual debería hacer más a menudo y máxime a partir de ahora.
Mensaje 16 de 25
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Lo que habría que saber, y es muy importante, es que cuando se retira un voto se elimina también la valoración de estrellas que ha hecho ese individuo, que sin duda es la mínima.
Mensaje 17 de 25
Última respuesta

eso de las estrellitas cuando retiran un voto no lo se, pero cuando me dio el negativo mi valoracion de estrellas no se modifico. Quizas tienen en cuenta el voto pero no las estrellas porque sino te hacen polvo por todos los lados.

Ahora el problema que tengo es que estoy recibiendo menos votos que hace meses y ebay me esta descontando votos y como los neutrales que tengo son de hace unos meses (por motivos de viaje me retrase en unos envios y me crujieron vivo) el porcentaje me va a bajar de tal manera que quedare por debajo del 98%.
Mensaje 18 de 25
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Segun comento iridonna, las estrellas te las restauran tambien.
Hay un debate sobre eso en el foro, esta es su respuesta.
http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageID=600476298&forumID=8#600476298
Mensaje 19 de 25
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Ya vienen los negativos... se ofrece el cambio por artículo defectuoso, no lo quiere aceptar... pues toma negativo al canto...

Sin comentarios...
Mensaje 20 de 25
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y si solo fuera el negativo... tened en cuenta que cada negativo que recibamos, irá acompañado de un 1 en todas las estrellas.

Jodidus estamus.
Mensaje 21 de 25
Última respuesta

elkikito34
Usuario de la Comunidad
bueno este es el principio de los votos negativos para todos los vendedores
Mensaje 22 de 25
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Este acoso hacia los vendedores por parte de ebay quita las ganas de trabajar, pero no hay mal que por bien no venga, puede ser un estímulo para buscar otras alternativas.
Mensaje 23 de 25
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Tengo comprados desde hace 3 semanas un montón de artículos nuevos porque ya no tengo la misma ilusión que antes cuando diseñaba los anuncios para ponerlos aquí a la venta... Lo único que estoy haciendo es republicar los que ya estaban diseñados y publicar más en otros portales... CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 24 de 25
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
jejeje, yo hago lo mismo cosasmuyb... paso de realizar anuncios nuevos aquí si me puede quedar menos que al Tato. Prefiero esforzarme más en diseñar anuncios nuevos en otros portales donde tengo más ánimos de vender que aquí. En el momento que obliguen a PayPal, bye-bye.
Mensaje 25 de 25
Última respuesta