cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya estoy un poco cansado del ¿como arreglamos esto?

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,ya estoy un poco harto de recibir mensajes de vez en cuando como el que he recibido hoy corto y pego:

perdona pero una de las antenas de la cabeza del at-at esta rota, dime a ver como podemos solucionarlo porque pierde la gracia del articulo.No he pagado casi 8 euros por algo roto ya que no lo pone en el anuncio.por favor dime alguna cosa antes de que tenga que tomar medidas y vote.
gracias.

estos burdos chantajes ya comienzan a cansar de hecho los negativos que tengo son debido a estos casos,curiosamente nunca quieren devolver articulo solo quieren una "compensacion" y quedarse con el mismo,en fin...
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Hoy a mí, un individuo me ha puesto un voto neutro con el comentario CORRECTO.
La situación de los vendedores de ebay es altamente vulnerable, ya te puedes esforzar en hacer las cosas bien, que un par de elementos te pueden echar todo tu trabajo por tierra.
Un voto neutro o negativo no debería ser más que una anécdota entre cientos de votos positivos, pero las sanciones a que nos arriesgamos nos pueden hacer acobardar ante chantajistas, situación que éstos conocen y mediante lo cual pueden conseguir artículos gratis.
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

emere-punto-es
Usuario de la Comunidad
Ayer recibimos nosotros un negativo por que el cliente decia que el cable que había comprado de 8,99€ no era nuevo era usado por que tenia una mota de suciedad en el conector (palabras textuales) y eso que viene precintado de fábrica, le explicamos que era totalmente nuevo y como compensación le regalabamos los portes de su próximo pedido, no hemos recibido ninguna contestación y de regalo un NEGATIVO, supongo que nuestro cliente buscaba que le saliera gratis el cable por la mota.

Es lamentable que por cualquier situación paguemos siempre los mismos, si el producto se pierde o se rompe en el transporte Negativo, si viene defectuoso o con una mota de suciedad Negativo, ya solo falta que nos pongan Negativos por que el cliente ha tenido que pujar varias veces para ganar el artículo...
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
ebay solo prohibe al chantaje explicito , cualquier otra forma esta permitido

" o sino ya sabras como sera mi voto "
esto si que esta permitido

es lo que hay
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Precisamente los que a mí me causan problemas son los que compran una nimiedad de menos de 5 euros. Los que compran mucho o artículos de mayor precio quedan encantados.
El voto debería ser ponderado. No es lo mismo el voto del que se gastó 5 euros que el del que se gasta 100 euros.
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
tienes toda la razon del mundo , cuanto mas pagan mas justos son ...
sera que por par de euros se dan el gusto de joder un poco ...
los demas reclaman y se les da solucion y todos contentos
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Ostras! lo de la mota de polvo es demasiado! hubo un listado de compradores morosos ¿que os parece una con compradores chantajistas? podria ser un corta y pega del texto del comprador su seudonimo y que cada vendedor juzgara por si mismo si se merece estar en su lista de bloqueados,a ver si poco a poco eliminamos a estos listillos,un saludo,
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Fijáos lo que me responde el comprador que me puse ayer un voto neutro:
Estimado rascolnicov:

no entiendo, pues yo no he dado voto neutral o negativo de Ud.de
todas formas he podido equivocarme al pulsar, no lo se, porque no
estoy viendo mi voto, no tengo ningun problema en modificarlo.

Curiosamente, es la segunda vez en pocos días que me contestan esto, antes, al intentar votar negativo o neutro salía una advertencia, ahora ya no.
El caso anterior se trataba de un negativo, el comprador me aseguró que no me había votado negativo, y modificó el voto inmediatamente.
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Algo parecido me pasó a mi, me votó un comprador un voto neutral y me puso todo correcto, ok.
Me puse en contacto con él para que rectificara, y sin problema, ni me rechistó, para mi que ni se dio cuenta de lo que había votado
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Parece que por la posición de las opciones de voto del comprador, es más cercano el voto neutro o negativo que el positivo
En fin, que estamos vendidos, no sólo por compradores indeseables, sino también por las mayores posibilidades de errores.
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

emere-punto-es
Usuario de la Comunidad
Yo apoyo la iniciativa de blancomic, lista Negra de usuarios morosos y otra de clientes problemáticos para disfrute de Powersellers, la de morosos creo que todos los apuntariamos en nuestros bloqueados, la otra de problemáticos a juicio de cada powerseller.

Saludos!!
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
ufff me parece bien ese tipo de de listas , la mia de morosos tiene casi 400 ... pero no creo que todos merezcan ser bloquedados , ma interesa mas la de usuarios problematicos o mas bien el club de los 5000 o el 5k , en el foro general los nombran asi aunque no hay nada organizado ....
todo es ponerse
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Un año sin recibir negativos y ahora caen de todos lados, YO NO HE CAMBIADO MIS FORMAS, POR DIOS

Con el nuevo sistema de votación nos están empezando a caer a los vendedores negativos y neutrales.

¿quién puede parar esto?

positivo: devuelve importe, negativo: pierdo articulo y comisión que cobra a el

Por Dios, recupero comisión por venta, pierdo artículo y dinero. Este tio no se entera
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con lo que ha comentado Rascolnikov, cuánto más caro el artículo o lo que pagan, más satisfechos.

En cambio, cuanto más barato o inferior es el importe, más nos tocan los c..j..n..s, más problemática es la transacción y más probabilidades hay para topar con un chantajista.

quizás pueda ser la competencia, que se permite el lujo de cascar el perfil de otro Powerseller a un coste de 1-2 eur, no lo se, pero es mucha casualidad que siempre se dan en importes bajos, no en altos

Al menos en nuestro caso
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola el caso del primer post lo he podido torear,eso si manteniendome firme y sin ceder un apice (como lo hagas o muestres debilidad estas perdido!) por tanto no pondre el nombre del usuario ni mas corta/pega,a partir de ahora si me sale algun caso de chantaje lo expondre en este foro,para que los vendedores juzguen y decidan si bloquean o no,si algun vendededor hace lo mismo tambien sopesare si bloquearlo o no,un saludo!
Mensaje 15 de 16
Última respuesta