cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aquellos maravillosos años...

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
¿recordais aquellos tiempos en que no teníais ni una flor?

¿Quienes os acordais de los votos que llevabais antes de que os pegaran el primer manchurrón rojo? ...aunque fuera inmerecido

Yo rezo día a día para q no m claven el primero

saludos,
Angel
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

raskal96
Usuario de la Comunidad
98 llevaba yo al recibir mi primera amapola, me dejo como es obvio en 97.
Una vez que te lo clavan se te quita el miedo, ya estas desvirgado.
Como la vida misma.
saludos
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo vine con mi historial impecable desde iBazar.es y los majos de eBay.es me obsequiaron con 9 amapolas rojas en el trasvase de mis votos de iBazar (donde no tenía ninguna) a eBay.

Lo más chocante es que las amapolas me las había puesto un tal "fersanmur" que soy yo mismo. Tras varias reclamaciones y conversaciones con personal de eBay, en las cuales me daban la razón pero no tenían ni puta idea de qué había pasado ni de como quitármelos. Al cabo de UN AÑO!!! me quitan DOS negativos solamente y sin darme explicación alguna me dejan los otros 7 puestos por mi mismo usuario, cosa imposible de hacer y que, coño!, yo me los hubiera puesto positivos, no ???

En fin, que no conformes con joderme mi impecable historial de votos, los impresentables de eBay me cambian el nombre del usuario que supuestamente me ha colocado las amapolas y ponen a un tal " esuserundecided4623", vamos que ellos mismos ponen en el nombre del usuario que no tienen ni puta idea.

Pasé ya de reclamarles puesto que está claro que no les sale de los santos cojones arreglármelo. Poco o nada les importó joderme el historial ya que poco o nada hicieron por arreglarme la "jodienda". Incluso la peña del foro me apoyaron todos en su día pero los que tenían el poder de tocar la tecla correcta y arreglarlo no le salió de los cojones hacerlo.

El resto que tengo (2 ó 3) son de un par de payasos de esos que en su día no pagaban y votaban en venganza, o recibían su compra y me amenazaban con el voto para hacerle una rebaja. Tampoco es que me importe mucho recibir una amapola de vez en cuando sin justificar. Mis votos hablan por sí solos, incluso tengo unos 100 positivos menos de los que he dejado yo, cosa que ya tampoco me importa mucho. Los votos es algo a los que dejas de prestarle atención cuando llegas a cierta cantidad. Yo lo hice cuando alcancé la estrella roja, ahora casi que me da igual que me los dejen que no.

Perdón por el rollete. Saludos.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jeje... yo cuando empece en eBay en el año 2001, el primer voto que recibi era un negativo
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
es verdad, fersanmur
que importancia tienen los votos en eBay comparado con las cookies 😉
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Cookies y votos , votos y cookies. En cuanto los dominas tienes la vida solucionada...jejejeje. Mi primera amapola fue de un tio que quería pagarme unos 24 o 25 euros a finales del mes siguiente. Obviamente le dije que ni hablar y ala negativo. Lo bueno vino después el tio lerdo se pone a vender cosas con esa misma cuenta, imaginais que no pudo vender nada no? jejeje.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Por cierto los otros 3 negativos que tengo me los gané a pulso....:O
Mensaje 7 de 7
Última respuesta