el 21-12-2010 21:06
Hola, a ver si me podeis ayudarvendì un cargador,lo envie por carta certificada el dia 13 de diciembre a la direccion que me proporciona el comprador(decir, que le mande cuando acabo la subasta que me confirmara la direccion para evitar posibles errores),tb envie el numero de localizador de correos al comprador para que comprobase el estado del envio.hoy me escribe diciendome que no le ha llegado el articulo ,que miro en la pagina de correos y que ponia que estaba en proceso de devolucion.me dice que me acerque a mi oficina para preguntar . Pues bien,me acerco a mi oficina de correos a preguntar, y me dicen que el paquete ha sido devuelto pq la dirección indicada era incorrecta , tampoco no podian decir mucho mas por que no conocen ellos los motivos.La cuestion es la siguiente:si tengo que devolverle el dinero, ¿tiene que ser intregro o solo le doy lo que valia el articulo?lo digo pq me fastidia devolverle todo el dinero,pues yo no tengo la culpa que los de correos desconozcan la direccion que segun el comprador es correcta.gracias y un saludo
el 21-12-2010 21:35
Correos si conoce las direcciones, lo que ocurre es que si lo llevaron y no estaba le dejarían una nota y al no recogerlo te viene de vuelta.
De no ser así, y suponiendo que no conocen su dirección no le llegaría ningún paquete.
Seguramente tiene mal la dirección, a mi me ha pasado que algún comprador me ha puesto bien la dirección y mal el código postal. Incluso ponerme una dirección de Barcelona y el código postal de Gerona.
Lógicamente no aceptará que la dirección esta mal porque así le abonas todo.
Son suposiciones, ya que no se realmente donde esta el fallo.
Primero que te pase por correo su dirección y mira si coincide con la que tu tienes.SUERTE
el 26-12-2010 17:54
Si la dirección estaba mal no es tu culpa.Si la comprobastes y te confirmó la misma antes del envío está claro que no ha sido fallo tuyo.
Mándalo de nuevo mejor creo yo.