Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Duda acerca de la violacion de una marca registrada

Hola a todos, es la primera vez que posteo por aqui aunque llevo bastante tiempo siguiendo los hilos. Me ha surgido un pequeño problema y me gustaria que me dierais vuestra opinion. El lunes pasado publiqué varios mini audifonos profesionales y los a...

¿Extorcion? Ayuda!!

Primer correo, que recibo amenazandome, los correos me lo habia enviado el dia anterior, solo llevaba 1 dia sin contestarle. El pago del articulos, se hizo un viernes, se envio un Lunes, y le llego un Miercoles. buenos dias... sigue sin contestar a m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 40 Visitas
  • 28 respuestas
  • 0 kudos

UNA DE CAL Y DOS DE ARENA

Buenas tardes a todos. No soy un vendedor que escriba mucho en este foro, pero si que de vez en cuando entro para ver lo que se cuece. Esta ultima semana no gano para sorpresas con Ebay. Creo que fue el viernes pasado que recibí una llamada telefónic...

Sobre cómo eliminar los anuncios de la competencia en eBay

Buenas: Buceando por la red, he encontrado una interesante entrada en un blog sobre cómo usar el programa VeRo para eliminar los anuncios de la competencia. El artículo lo podéis ver aquí: http://subastandoenlared.blogspot.com/2009/04/como-reventar-t...

• 12 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Cuántos PS quedarán en unos meses???

Al ritmo de ventas que estamos teniendo los vendedores y viendo que los de Ebay.es siguen con sus reglamentaciones de la época opulenta, la pregunta es: cuántos Power Seller quedaremos en unos meses??? A nosotros ya nos empiezan a informar que estamo...

• 5 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.