Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

COMO VOLVER A AUTORIZAR A CORREOS EN EBAY???

Hola, Hace unas semanas que en Correos virtual no me permite acceder para imprimir las etiquetas de envio directamente Recuerdo que cuando esta asociación se implemento di la autorización para enlazar Correos con mi eBay. Posteriormente borré en Mis ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Foros de Power Sellers en el grupo de Facebook, participa !

Os recordamos a todos los Power sellers que estais invitados a participar en los foros de PS en Facebook y que todas las opiniones y sugerencias son bienvenidas. Únete y participa! http://www.facebook.com/group.php?gid=79592248029 Recordad que es un ...

• 114 Visitas
  • 22 respuestas
  • 0 kudos

nuevos cambios..

tengo una duda...los articulos que tengamos listados,en inventario de tienda...y vuelvan a ponerse automaticamente a la venta...saldran con la nueva tarifa? o solo aquellos articulos que se pongan nuevos?...

Que graciosos son algunos compradores/as....

Me acaban de comprar un artículo (280355834265) que puse a la venta con la última promoción, y fijaros el mensaje que me manda el comprador: (el usuario es kekito_123 si alguién quiere bloquearlo) -----------------------------------------------------...

• 31 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Sobre Vendedores particulares ó Empresa con los cambios para Sep-Oct

Buenas, He estado echando un vistazo a lso cambios y si no me equivoco y por lo que me han explicado, los powerseller que quieran seguir siendolo tendrán que pasar a ser vendedores profesionales, desaparecerán los particulares powerseller. Ahora pido...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.