Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

OBLIGATORIO COMO Y CUANTO EN GASTOS DE ENVIO A FINALES DE JUNIO

Hoy he leido en ebayers que a finales de Junio sera obligatorio poner "como y cuanto" en los gastos de envio. Me gustaria que alguien de ebay explicase mejor esto , ya que yo en mis anuncios tengo puestos los gastos de envio pero no en la pestaña de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

TOMADURA DE PELO O SUBNORMAL COMPULSIVO ???

Yo flipo... acabo de recibir un correo de un usuario de ebay (e.rode.1969) que dice: Hola, soy un cliente de "jcarlos909". Los "alternate" CDS de los Beatles, los compra a un vendedor llamado "ragbag-2006" (de UK) (puedes consultar estos CDS nº 16032...

Problema con paginas personalizadas tienda eBay.

Hola, ¿que tal?, Veréis últimamente estoy notando problemas en la creación de una pagina personalizada en mi tienda eBay. El error ocurre cuando se elige el diseño y tal, introducir titulo de la pagina y escribir la sección de texto. Bueno, una vez p...

COMPRADORES QUE NO PAGAN y VOTO

Hola amigos, una pregunta, si pasamos un caso al centro de resolución por artículo no pagado , el comprador continua contestando que pagará pero NO PAGA después de muchos días, si cierro el caso definitivamente para que me devuelvan la comisión ¿pued...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.