Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PARA EBAY: ¿¿EN QUE SE BASA EL SISTEMA DE BUSQUEDAS??

Hoy me ha dado por hacer busquedas de tiendas que venden móviles y este es el resultado que me he encontrado: http://stores.ebay.es/stores/shopstores?sofindtype=18&MfcISAPICommand=GetSNResult&query=MOVILES&catref=C5&fcl=3&fsop=1&fsoo=1&nojspr=y&frpp=...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 61 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

HACIENDA;EBAY;PAYPAL;BANCO.¿CUANDO TE INVESTIGAN?

Hola a todos los powerseller. Llevo unos meses en esto y tengo unas pequeñas dudas sobre hacienda. Tengo entendido que ebay al hacer su declaración solo declara sobre los vendedores a los que factura mas de 3000 euros en comisiones, ¿Es esto cierto? ...

• 196 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

BIEN POR EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS !!!!

Es increible... Realizo el pago de la factura anterior con mi Cyber Tarjeta. Me hacen unos cargos indebidos a la tarjeta (desde Francia) no se sabe de quién (no de Ebay). Voy a La Caixa, me dan las anotaciones de cargo y anulamos la tarjeta para que ...

• 106 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Paypal una verguenza

Hola es mi primer mensaje en el foro powersellers y siento que sea este, el caso es el siguiente un usuario ocaciones_martin me compra una caja y al dia del pago procedemos a enviarla, nuestra sorpresa viene cuando a los 3 dia del envio paypal nos es...

• 221 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

EBAY ESTA KAPUTT,PERO SIGUE SIENDO LO MEJOR

MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA Hola,muy buenas a todos,está claro que las ventas en Ebay siguen y siguen bajando,las comisiones y las tarifas han subido demasiado,los encargados de responder a las preguntas en atencion al cliente,no se enteran absolu...

• 18 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.