Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

TARIFA PLANA EN FRANCIA DÍA 7 DE DICIEMBRE A 0,10 Céntimos

Lo dicho TARIFA PLANA EN FRANCIA DÍA 7 DE DICIEMBRE A 0,10 Céntimos: Las condiciones generales copidas textualmente de la página de ebay francia. Conditions générales Pour bénéficier de cette promotion, vous devez mettre vos objets en vente sur http:...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 10 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

OFERTA EN INGLATERRA ALGUIEN DE EBAY PODRIA EXPLICAR......

Hola he leido que hay una promocion en inglaterra para listar este jueves y este viernes articulos a precio fijo . En el blog de ebay pone esto pero luego en Inglaterra "Creo entender" que solo se trata para articulos previamente programados . Alguie...

• 18 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Sobre PROGRAMA de PROTECCION por FRAUDE de Ebay. Os ha pasado lo mismo??

Hola a todos. El tema es que tengo abierta una reclamacion por una compra en la que me estafarón, mande mis datos bancarios por Fax al programa de proteccion contra fraude de Ebay para que me hicieran una transferencia a mi cuenta por el importe corr...

• 13 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

PERO QUE PESADOS.... ;-)

Pues eso... je je pero que pesados los chinitos.. juer... hace unos 3 o 4 dias que no paran de llegarme estos correos: eBay.com (aw-confirm@eBay.com) Responder a: aw-confirm@eBay.com Para: adampons@hotmail.com Asunto: Conflit impayé eBay #8910734717 ...

• 30 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Debate sobre charla con Klaus Gottschlich // respuestas a PS y a Klaus

Hola, Simplemente me gustaría reflejar mi opinión sobre la charla que hubo. 1. COMENTARIO INICIAL PARA EBAY Y PS'S(GENERAL): Para empezar entiendo que no todas las propuestas que se hagan para mejorar en general la compra/venta en Ebay se le haya ocu...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.