Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No se porqué, aun me sorprenden estas cosas ....

(1) Usuario compra un articulo .... (2) 10 dias sin dar señales de vida despues de dos envios de factura y comunicacion muy amable para ver si realmente quiere el objeto. (3) El usuario no se comunica conmigo. (4) EL usuario no completa el pago y Env...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 62 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Se buscan expertos para ayudar a nuevos ebayers

Pues de eso se trata. Quiero contactar con usuarios expertos en alguna herramienta (Turbo lister, gestor de ventas), o en HTML, y que les apetezca compartir sus enseñanzas con nosotros en el foro de "HTML y herramientas eBay". Por favor, si creeis qu...

Reunion Power Seller via Skype para hoy ?

Hola un colega me ha dicho que hoy habia una reunion de Power Seller via Skype, alguno sabe algo, podeis publicar el link de conexion y la hora ? para variar buscar cualquier cosa de estas se convierte en algo casi imposible. saludos Pablo

• 33 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

CLAVES DEL DESCENSO DE VENTAS Y OTROS TEMAS

Hola lo primero que quiero decir es que lo que voy a decir es una opinion personal. He seguido un poco por encima estas ultimas semanas algunos temas del foro y quizas algo de lo que diga ya se dijera . Yo pienso que una de las claves de la bajada de...

• 27 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Cambio de política: Manipulación de Feedback.

Desde eBay, estamos haciendo cambios en sus políticas de feedback, para evitar que algunos usuarios hagan un incremento artificial de su número de votos. Hasta ahora, nuestra política estaba enfocada en perseguir a los vendedores que incluían, en art...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.