Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

DESPEDIDA

Desde la subida de las tarifas hemos experimentado una reducción de nuestras ventas, todo y que hemos aumentado el número de artículos que teníamos publicados, la situación es inaguantable estamos perdiendo dinero. Durante el mes de noviembre hemos v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 9 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿COMO SE HACE....?

Hola je je ya estoy aquí otra vez por aquí para pediros ayuda. Os cuento.. hace unos días compré un artículo y al haberlo comprado el comprador me mando un correo a mi cuenta indicandome el producto comprado, el total´y más detalles. Mi pregunta es: ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 51 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Charla con Klaus Gottschilch, Director de Desarrollo de Negocio de eBay.

Como lo prometido es deuda, anunciaros que el próximo miércoles 29 de Noviembre, de 6 a 7 de la tarde, estará en este foro Klaus Gottschilch, Director de Desarrollo de Negocio de eBay España, para charlar con vosotros. Os rogaría que , de cara a prep...

Acuerdo entre eBay.es y Seur

Queríamos anunciaros que se ha firmado un acuerdo entre eBay.es y Seur, mediante el cual los vendedores de eBay podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 30% en sus envíos. Otras ventajas son el teléfono exclusivo para los clientes de eBay, donde...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.