Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Cuántos PowerSeller conocen este Foro?

Hola chicos. Yo he llegado a este foro hoy, y hace más de dos años que soy PowerLaostia... Creo que deberíamos hacer una campaña en los foros públicos para que todos los nuevos povuerseyer se vengan a este sítio. Una vez veamos que participan... come...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 172 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Sobre las promociones? TARIFAS?

Bueno, creo que el caos ha llegado... En un foro no se puede hacer lo que se ha hecho, subir todos los mensajes de tal manera Por eso abro uno nuevo para ver si me podéis informar de las tarifas de las promociones de Francia, Bélgica y Alemania que n...

• 6 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿para cuando tarifa plana para powerSeller?

¿Para cuando una tarifa plana para vendedores powerSeller? Pues es una respuesta y una duda que me replanteo Día tras Día, si Ebay pusiera una tarifa plana para vendedores "NOSOTROS", venderíamos más, puesto que podríamos poner más anuncios, menos va...

PORQUÉ SE VENDE MENOS: ¿MIEDO A LAS ESTAFAS O ERROR DE EBAY?

Esta claro, que estas últimas semanas las ventas hhan bajado y mucho. Pero cual es la causa...: Algunos apuntan que la causa principal es el aumento de estafas chinas y los malos comentarios que se hacen en el foro de Ebay.. (estafas, timos...) Otros...

• 109 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.