Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Oferta en Alemania

y tambien van 2 - 0. Es evidente que en Ebay España algo no funciona.Posiblemente la proxima semana tengamos promocion, promocion que no valdra para nada por que los dias 6 y 8 son festivos.Increible la de dinero que Ebay deja de ingresar y por ende ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 15 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

NEGOCIACION CON CORREOS.

El otro dia en correos despues de ir 2 veces por semana y cada vez que voy envio mas de 10 paquetes, les pregunte si habia algun descuento a empresas o a volumen de envios, Y ME DIJERON QUE "SI". Hay descuentos para envios superiores a 1000 por mes. ...

No aparece mi artículo a través del buscador

En ocasiones y por interés de mercado, listo artículos en otros países. Si intento localizarlos a través del buscador, no aparecen. Ni buscando en ''todo el mundo'', ni en ''ebay.com'' ni de ninguna forma. Eso sí, en el pais dónde los listo sí que ap...

AYUDA: "COPIRIGHT" EN LAS FOTOS

Hola ¿Alguien me puede explicar como puedo hacer para que la gente no copie mis fotos? He visto algún link pero no se como va... Os agradecería que dierais todos los pasos a seguir ya que con todo esto soy un poco torpe je je. GRACIAS :^O

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 133 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Post no contestado por Maria Calvo..

Hola, comentas en eBay valoramos la igualdad entre todos los vendedores, sean grandes o pequeños. Yo cuando compro mercaderias mi proveedor no pone el mismo precio por 3 unides que por 300 o 3000, Lo mismo pasa con la telefonia.. tanto como consumas ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.