Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

SISTEMA DE VOTOS

Ayer escribí a Ebay porqué pensaba que el porcentaje de mis votos positivos se había estancado... y hoy he recibido su respuesta. COMO YA OS HE ESCRITO OS AGRADEZCO VUESTRA RESPUESTA PERSONALIZADA (Juan Angel, Marta Dominguez, Ramona Montes Puig). Pa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 19 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

PAGAR CON TARJETA DE CREDITO SIN REGISTRARSE EN PAYPAL

Hola tengo un posible cliente de sudamerica que no puede / o no quiere registrarse en Paypal , ¿sabe alguin si es posible hacer un pago a traves de Paypal sin registrarse? Se lo pregunte a Paypal hace unos dias pero no me responden . Gracias

• 31 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Charla con Maria calvo este miércoles de 6 a 7

Comentaros que este miércoles, de 6 a 7 de la tarde, María Calvo, directora general de eBay España estará en el foro de Comunidad para responder vuestras preguntas. Si quereis hacer alguna pregunta por adelantado, hacedla en este hilo, o escrbidnos a...

os llamo ebay para nueva promocion?

Me comunica otro vendedor powerseller de ebay, que lo llamaron de ebay para decirle que si incrementaba sus ventas en un 30% con respecto al mes pasado ebay le enviaria dos telefonos inalambricos y una web cam. Tenias constacia de esta promocion? Ser...

• 51 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

TPV VIRTUAL

Buenas Tardes: Me gustaría saber si alguno de Vds. utiliza un sistema para cobro con tarjetas basado en un TVP virtual conectado con su propio banco. Es decir, alguien ha conseguido implementar una pasarela de pagos mediante TPV en su tienda de eBay ...

• 92 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.