Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Anuncios INVISIBLES ???. O mas BUGS en ebay.

Bueno es la primera que vez que publico por aqui, para ver si alguien me puede echar una mano o consejo con esto. Lo cierto es que republicando alguno de mis anuncios como este "180049600220" [;-) es la unica forma de acceder a el creo], me he dado c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Comprador pesadilla... consejo

Veamos, me ha tocado el tipico comprador pesadito con el que supongo todos hemos de lidiar de vez en cuando. Si vendeis un articulo y este esta defectuoso, si lo cambiais por uno nuevo le pagais ademas los gastos de envio al comprador para que os dev...

Ni Luna ni otros de eBay se pasean por estos foros.

Pues eso. ¿Quién se ha dado cuenta de que nadie de eBay nos lee? Acaso si tenemos un foro exclusivo para Power??? ...por que no contestan? Yo, personalmente tengo un mogollón de preguntas que hacerles. ¿por qué no vienen?

¿para cuando tarifa plana para powerSeller?

Pagina nueva 1 ¿Para cuando una tarifa plana para vendedores powerSeller? Pues es una respuesta y una duda que me replanteo Día tras Día, si Ebay pusiera una tarifa plana para vendedores "NOSOTROS", venderíamos más, puesto que podríamos poner más anu...

EBAY ESPAÑA, EL PEOR DEL MUNDO.

Ebay España es el peor sitio ebay de toda Europa, con menos numero de usuarios registrados, con menos volumen de ventas, con tarifas por vender y publicar muy caras, equiparadas a los paises donde realmente si se vende y por ultimo Ebay España es el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 20 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.