Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Sabe alguien como mandar una oferta a todos mis clientes con un mail?

Hola, ¿sabe alguien de vosotros como puedo mandar un mensaje a todas las personas que me han comprado´desd eque me registré en Ebay?, creo que es una cosa muy útil si quieres sacar una promoción, ya que de esta forma podrás hacer mucho marketing, muc...

¿para cuando tarifa plana para powerSeller?

¿Para cuando una tarifa plana para vendedores powerSeller? Pues es una respuesta y una duda que me replanteo Día tras Día, si Ebay pusiera una tarifa plana para vendedores "NOSOTROS", venderíamos más, puesto que podríamos poner más anuncios, menos va...

¿para cuando tarifa plana para powerSeller?

¿Para cuando una tarifa plana para vendedores powerSeller? Pues es una respuesta y una duda que me replanteo Día tras Día, si Ebay pusiera una tarifa plana para vendedores "NOSOTROS", venderíamos más, puesto que podríamos poner más anuncios, menos va...

SUBASTA VS TIENDA

Buenas a todos. Me parece interesante iniciar un debate sobre lo que es mejor para cada uno, si vender en tienda o en subasta. Actualmente tengo mis dudas. En subasta los precios acaban más bajos que en las tiendas, pero tenemos la ventaja que podemo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

El no va más con el horario

Ahora resulta que las subastas puestas dias anteriores al cambio de hora para terminar a las xx:xx de un dia posterior a dicho cambio terminan una hora antes. Es inconcebible nos roban hasta las horas. Normalmente que yo sepa en ningun otro sitio suc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 41 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.