Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ATENCIÓN AL CLIENTE: ¿24 HORAS O UNA INFINIDAD?

Pues eso.. que el domingo les escribí para solventar un asunto y aún no he recibido respuesta. Hoy los he llamado y he elegido la opción para que me llamaran cuando no estuvieran saturados y nada. Hoy por la mañana he vuelto a mandar el email a 3 cat...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 46 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

REFORMAS DE EBAY, ANALISIS 30 DIAS DESPUES: -60% FACTURACION

Hola a todos, cuando ya ha pasado más de un mes de la entrada en vigor de las nuevas tarifas y otros cambios y me gustaria exponer mi situación brevemente: SITUACIÓN ACTUAL: *Este mes he facturado un 60% MENOS que la media histórica (llevo 2 años ven...

• 73 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

medidas contra el fraude de usuarios chinos

hola, estoy sorprendida por una vez positivamente (a medias). ayer me puse en contacto con ebay y les comente la preocupación que tenemos los vendedores por toda la imagen negativa que afecta directamente a nuestras ventas y que amenazan en fastidiar...

• 38 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Categorias erroneas entre TL2 y MTG

Hola, Quiero avisar desde aquí a todos los powersellers que se dediquen a "magic: the gathering" de que el turbo lister 2 tiene las categorias erroneas en magic. Ahora las han cambiado por bloques y aun sólo te dejan elegir entre vintage, ext y t2. P...

• 37 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Comisiones Paypal, Comisiones ebay

Buenas, se que es un tema al que se le ha dado muchas vueltas, pero hoy mirando mis ingresos en paypal me he quedando pensando la burrada que pagamos solo por aceptar pagos. Es decir: Importe 11, 50 euros // Tarifa 0,74 euros Importe 3,00 euros // Ta...

• 107 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.