Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

CREO QUE EL SISTEMA INTERNO DE MENSAJERIA DE EBAY VA MUY MAL

Hola a todos: Aprovecho para presentarme porque, aunque leo este foro y me ayuda a despejar muchas dudas, nunca había intervenido. Soy María y os mando un saludo a todos. La pregunta es esta: ¿notaís que la mensajería interna de ebay funciona mal? En...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ALGO TOTALMENTE INAUDITO!!!!!

Hola a todos, quería consultaros a todos si alguna vez os ha ocurrido lo que a mi hace muy poco me ha pasado: Hace cuestión de dos o tres meses, un usuario de Ebay, me mando un mensaje a través de Ebay, ofreciéndome comprarme mi cuenta. Me comento en...

• 152 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Se restringe el uso del “Perfil Privado” de votos.

A partir del próximo 26 de Octubre, se establecerán restricciones a la venta en aquellos miembros que tengan “perfil privado” El objetivo de esta medida es conseguir incrementar la confianza de los compradores, y como todos sabemos, la piedra angular...

Chantaje de un vendedor

Pues eso, os copio y pego mensaje recibido de un vendedor que actua bajo otro seudonimo. "hola, como sigas poniendo camisas a compralo ya a 30 euros, voy a comprarte todas, y no te voy a dejar de vender, y te pondre negativos, y te jodere pq poniendo...

• 67 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Ebay me "ROBA" dinero descaradamente en la factura

Hace unos meses salio una promocion enla que si vendias el doble te daban unos meses gratis tienda premium. Personalmente pasaba de la promocion pero por causas del destino se vendio bastante y me dieron la tienda premium. Nunca use los servicios de ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.