Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Diseño de Anuncios

Hola a todos, Abro este post porque creo que puede ayudarnos a muchos que estamos bastante verdes en el tema de diseño. Por mi parte he conseguido subir archivos por ftp y usar el frontpage. Lo que he aprendido me ha ayudado muchísimo y la verdad es ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 10 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Ebay express ¿solución a las tiendas?

Buenas a todos. He visto por internet una nueva web de ebay denominada ebay express. ¿ Alguien sabe que es eso? Por lo que he podido ver es como si fuera una tienda on-line en la que los usuarios de ebay ponen artículos en compralo ya! Por lo visto s...

• 4 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Para saber lo que mas se vende en Ebay

Seguramente, muchos lo sabrán pero para el que no lo conozca puede dar ideas de lo que se venden bastante.. Ojo: está en inglés y es solo para articulos vendidos en Ebay USA pero a mi me sirve de orientacion para saber por donde van las tendencias de...

• 15 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

No vendo en subcategorias

Hola. Desde hoy día 14/10/06 soy power seller. En el momento que me hice power seller mis anuncios de la tienda desaparecieron al igual que las subastas y precios fijos. Mirando mis anuncios he visto que están publicados en las categorias pero no en ...

• 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.