cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador con 20% de valoraciones negativas y neutrales emitidas

bazar-market
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros quiero reportar a este usuario por que veo que es una pieza a evitar.

Aun no me ha votado pero ya se que sera negativo,eso no es lo peor ya que en principio no cumplo con lo pactado y me lo tendre que comer ,pero fuera de esto creo que mas de uno lo querra evitar ya que es una persona prepotente y visto su historial mejor evitarlo

ha emitido mas del 20 % de valoraciones como comprador negativas y neutrales   tiene como vendedor un 94.5 de valoracion y los comentarios son malos  

dejo la cadena de mensajes enviados hoy en un lapso de 2 horas  

1 usuario   no entiendo si los articulos comprados han sido enviados no entiendo porque usted al igual que otros ebayer no lo marcan como enviado.me gustaria que lo marcase como enviado si ha sido enviado.

2 mi respuesta  

HOLA ANGEL en relacion a los articulos te comento que solo he enviado uno ,me quedaban 2 unidades pero uno de ellos no funcionaba ,he intentado conseguirlo por otros lugares y es imposible debido a esto se retraso el envio hasta el dia de hoy ,procedere a reintegrarle el pago por paypa .lMañana me enviaran una muestra de un articulo similar si veo qe esta bien le envio una foto para que lo vea espero su respuesta un saludo

( mis anuncios avisan que envio en un maximo de 48 horas despues de recibir el pago el cpgo el dia 23/5 y le envie esta tarde 25/5)  

3 respuesta usuario   bueno parte de no marcar como enviados veo q es usted mal vendedor.proceda a rembiarme el dinero a mi cuenta paypal.   gracias mi voto sera negativo

cocochinejo 

4 mi respuesta  

no le puedo marcar como enviado si no se lo habia enviado hasta hoy y tampoco le voy a enviar un articulo defectuoso,usted es vendedor y si vende articulos masivos es imposible revisarlos todos ,lo hago a medida que se van vendiendo ,creo que un negativo seria muy injusto usted es vendedor y sabe lo perjudicial que es un voto negativo,cuando yo no le estoy engañando ni estafandole simplemente no le envio 1 de los 2 articulos por que no funciona correctamente,  

5 respuesta usuario (15 minutos despues)

sigo esperando el rembolso del mismo.gracias.si no tiene tiempo contrate a alguien si quiere.

cocochinejo

no se de donde saco lo de que no tenia tiempo ??

En fin como digo no estoy cumpliendo pero me da rabia que sea un tio que vende (no mucho) y sabe lo que es el negativo y mas rabia que sea un usuario mediocre en el sitio

un saludo y muchas ventas a todos

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Re: comprador con 20% de valoraciones negativas y neutrales emitidas

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola ntvgbcn1980:

Esa es la idea; no sería conveniente hacerse muchas ilusiones, la sugerencia probablemente no llegará a ningún sitio, pero al menos podemos ver qué canal hay que usar para que lean los mensajes y dar un poco la murga; derecho al pataleo, qué menos.

Saludos,

Mensaje 16 de 22
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

ntvgbcn1980, ese tema lo plantee como queja hacia un comprador que además era un chantajista y sigue en Ebay, en otro hilo puse detalles de sus votos.

El argumento es que el comprador vota sobre su impresión de la transacción, y eso no se puede discutir.

.

Te puedo asegurar que algunos votan negativo por los gastos de envío aunque se ajusten a la realidad y la explicación es que confunden los VOTOS y ESTELLAS con una encuesta y creen que votan a CORREOS o simplemente votan al funcionamiento del portal.

.

En un caso concreto se cobró por envío PAQUETE AZUL 6 euros, el voto fué NEGATIVO con este texto:

"Buen vendedor, pero tarifa de Correos un abusiva"

.

Creo que el problema es de mentalización, no todo el mundo tiene claro el valor de los votos ni para que vota.

Mensaje 17 de 22
Última respuesta

bazar-market
Usuario de la Comunidad

memory- Me estas diciendo que las sugerencias de los vendedores no son tomadas en cuenta por ebay.... no te creo............

Enganchare un hilo al grupo de face...que me uni ayer a ver como hacemos para  patalear ,RECOMIENDO A LOS POWER SELLER CON POCA TRAYECTORIA COMO YO QUE SE UNAN AL GRUPO DE FACEBOOK HAY MUCHA INFORMACION INTERESANTE PARA APRENDER

Mensaje 18 de 22
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

yo me uno a las sugerencias, entre todos podemos hacer algo o por lo menos intentarlo!

Mensaje 19 de 22
Última respuesta

bazar-market
Usuario de la Comunidad

HOLA SENECA en relacion a este sujeto y visto los problemas que se avecinaban ,hoy fui a una tienda compre el articulo y se lo envie (pagando 9 euros mas ) pero el comprador me envio mensajes diciendome ladron y amenazando con una disputa en paypal ,cuando ayer le envie un mensaje diciendole que le enviaria hoy el articulo faltante (24 HORAS DE RETRASO DE LO ESTIPULADO EN MI ANUNCIO) ahora que hago??? le volvi a informar hoy pero sigue en su linea de que lo estoy mareando ,que soy un mal vendedor ,un ladron etc .

QUE HAGO''''

Mensaje 20 de 22
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Si miras a los compradores reportados verás que uno ya no está registrado y los otros han sufrido una restricción bastante grave, la próxima infracción acarreará suspensión.

Un saludo,

Séneca.

hola , me alegro de que ebay los este educando , los vijilare de cerca si siguen con las andadas avisare , que son tres negativos que me han puesto que no son de mi agrado , un saludo

Mensaje 21 de 22
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

otro simpatico mas , compra y a los cuatro dias te abre una disputa

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=arasolucions1970&ftab=FeedbackLeftForOthers

a este le sale el articulo gratis .... o no ...

Mensaje 22 de 22
Última respuesta