Ultimamente en ebay se esta verificando una cosa muy fea, o sea como ya decía en otro post otra vendedora, la gente esta empezando a poner mas de 40 o 50 subastas a la vez del mismo artículo para hacerse dueño de la categoria. Yo se que ebay permite un máximo de subastas por cada articulo pero aunque señalandolo nadie se hace cargo. Lo peor es que las dos personas de las que estoy hablando no solo ponen 50 o 60 anuncios a la vez sino que tampoco se trata de artículos que me hacen competencia a mi porque son de todo otro tipo, de esta forma el cliente entra en la categoria de (por ej.) Frigorificos y me encuentra 3 paginas de coches, enseguida salen y no miran mi anuncio (de hecho de 300 visitas normales por anuncio se me han caducado con 80 visitas ) He contactato varias veces señalando los numeros de subasta a ebay atencion al cliente pero no ha pasado nada. CON QUIEN PUEDO CONTACTAR Para resolver esto? perdonadme si he subido un poco el tono pero ver subastas y anuncios de casi 18€ caducar y ser casi invisible a causa de otros objetos raros enfada y mucho. gracias
Tienes que tener activada busqueda por relevancia, si no te sale como siempre, segun tarden en finalizar, por eso salen primero los de honk kong.
Si lo cambias en el desplegable, en la primera pagina no aparece ninguno de fuera, al menos si son legales y no ponen ubicacion en españa y luego lo envian de china, claro
La pregunta es: qué tiene que ver un FORD FLY con un cuentavueltas o un semáforo que publica un muy particular vendedor. Repito la pregunta....qué tiene que ver....
mirad que curioso, si colocas por ejemplo: alonso superslot....también aparecen el cuentavueltas y el semáforo de este particular vendedor. Lo mismo ocurrirá si colocas mercedes carrera...ël no lo vende, pero es casi seguro que aparecerán su semáforo y su cuentavueltas. Curiosidades de algunos vendedores con ""coronita"" o error informático??? That is the question???