Hola,
1. Ponte en contacto con la compañía y que te den copia de las notas de aviso, si no tienen ponles una reclamación a ellos y envíale el paquete al cliente.
2. Si te dan copia de las notas de aviso, envíale un mail al cliente con la información que te facilita la compañía de transportes y mensajes que le has enviado, porque imagino que tú al enviar le confirmaste e informaste el nº de envío. Si después de informarle del nº de envío para que pueda localizar el paquete y varios intentos de entrega por parte de la empresa de mensajería ha sido imposible efectuarse la entrega, el cliente debe hacerse cargo de todos los gastos, si no quiere hacerse cargo, le devuelves el dinero y descuentas los gastos. A nosotros nos pasó lo mismo (la compañia nos facilitó la copia de aviso), el cliente no quería hacerse cargo, le dimos un plazo de 7 días para que abonara los gastos, no los abonó y le reintegramos el pago mediante paypal descontando los gastos. Que te amenaza con un negativo, pues que se atenga a las consecuencias, estas registrad@ como enpresa, no como particular.
3. Si en vez de ganar 100, tienes que ganar 90, pues mándaselo y punto.
:-p
PD: No tienes política de devoluciones
Saludos,