En mi caso, más que por días de la semana, mes tras mes se repite una mayor actividad durante la segunda quincena y una gran disminución durante los primeros dias de mes.
En todo caso, las ventas se distribuyen de manera bastante regular durante la semana.
Como comenta tonetcrespolopez, en los días de mal tiempo generalizado yo también detecto mayor tráfico hacia mis artículos y en consecuencia mayor volumen de ventas.
Otra consideración que creo importante es ajustar el día y sobretodo la hora de publicación/finalización de los anuncios; en mi opinión es interesante que prácticamente a diario finalicen anuncios y a las horas, en general a partir de las 10 de la noche, de mayor tráfico de compradores. Mi experiencia es que durante el día los compradores son los que meditan mucho sus compras y por la noche se dan más compras impulsivas por lo que es importante tener algún artículo próximo a finalizar con lo que se gana en visibilidad. Lo que tengo más claro es que las ocasiones en que por despiste tengo algún artículo que finaliza durante la mañana, las probabilidades de que pase desapercibido son mucho mayores.
En todo caso, es importante dedicar tiempo en la medida de lo posible a analizar éstas variables que, por otra parte, serán diferentes según el tipo de artículos y en consecuencia del perfil de los compradores.
Un saludo cordial.