cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBAY NO CONSTESTA A LOS PS SOBRE LA PROMOCION

bilbiles
Usuario de la Comunidad
quedan 14 horas para que finalize la promo y no hay ni un solo mensaje por parte de ebay.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bilbiles...ni lo habrá....;-)

Llevo poco tiempo por aquí, pero lo suficiente para conocer a eBay....y esta claro que dentro de unos días se pasará alguien por este foro, para decir lo ocupados que estaban con los mensajes SPAM que están bombardeando a eBay..ja..ja

Los conozco como si los hubiera parido....ja..ja..

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
yo he visto muchas cosas, no publico por que al final no quiero cabrearme mas de lo normal. He mandado 3 mensajes para aclaracion a ebay y no ha contestado, y siendo PS de plata.soy persona paciente pero como no me contesten rapido me dare de baja de ps.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bilbiles.....como te he dicho ya...el que te des de baja se la reflanflinfla a Ebay....por eso no van a dar su brazo a torcer...;-) .
.
.
.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Lo se. Acaban de contestarme que no entro en la promocion pese a que me han mandado el email y que en ese momento tenia 4,5 en el tiempo de envio. Simplemente decepcionante no poder entrar en la mejor promocion de los ultimos 12 meses. No quiero pensar aquellos que esten con 4,5 y que bajen el ratio por que tendran problemas seguro.
No obstante, he aprovechado el tiempo para retirar de la tienda los productos caros, no publicare esta semana los 200 anuncios que habitualmente pogo y ya veremos si solo publico cuando haya promocion por que me ha parecido muy mal lo que han hecho.Darme de baja de ps no es tampoco de importancia, lo unico que me eximo de responsabilidades, no hay ningun beneficio añadido en serlo.
un saludo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta