cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay = LADRONES + SINVERGÜENZAS

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Esta gente es una sinvergüenza y ladrona. Compañeros tened cuidado a aquellos que obtuvieron un nivel Premium de la tienda en la anterior promoción si alcanzabas determinadas ventas, porque estos ladrones en esta factura os la van a cobrar!!!
Me parece indignante y esto es otra muestra como en esta página hay muchas cosas que fallan, pero el cobrarte por donde sea siempre está al orden del día. Pero acaso yo quiero esta tienda? PUES NO, que me mantengan después de la promoción mi nivel de suscripción a tienda básica y no la mierda ésta que me han puesto y me cobran ahora cuando se supone que acaba la promoción y por tanta la suscripción a tienda Premium
Mirad eso porque son 50 euros y no los tenemos que pagar. Iba a realizar el pago pero al ver la factura la va a pagar el Papa...
YO ESTE MES NO PAGO NI UN PUTO EURO A ESTA GENTUZA SI NO ARREGLAN ESO. QUE ME SUSPENDAN Y HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO ME TIENEN HASTA LAS NARICES YA
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
La verdad es que de buena fe... no hacen nada.

JAJAJAJAJAJAJA... perdona que me ría.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

magic_mtg_factory
Usuario de la Comunidad
Si hombre de buena fe cobran q da gusto dentro de poco si esta en la pg de ebay y respiras tendras q pagar.
Las comisiones son abusibas y pagamos tanto para q ellos se encarguen de arruinar con propaganda y demas a todas las pgs q se quieren dedicar a los mismo.
Menos liquidar a la competencia y mas tener detalles con los usuarios.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
POR FAVOR, UNA SOLUCION YA!!!!!!!!!!!!!
PRONTO NO TENDREMOS NI PARA COMER!
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

www*antiguedadesrusticas*es
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado lo mismo, puse la reclamacion hace un monton de dias y sigo sin contestacion. Ebay.es eres deprimenteeeeeeee. Teniais que estar todos en la carcel por chorizos. Aqui tenian que entrar y hacer un buen repaso algun juzgado y en vez de Operacion Malaya operacion ebaychorizos/arroba todo lo puedas .com
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo he enviado a princpios de semana varios mails para hacer constar el atraco que me han hecho y todavía no he recibido respuesta
Mi posición es clara, hasta que no me envíen una factura correcta, voy a devolver el pago de este mes... Y estoy seguro que van a perder bastante más estos ladrones... LADRONES CON MAYÚSCULAS, porque si no te fijas en esto se hubiera pasado... Y ya me habían metido 20 euros en el mes de julio y por curiosidad miré el porqué de tanto aumento en los pagos de este mes porque los llevaba bastante por debajo y comprobé que me habían colocado 50 euros por el morro.
Cuando alguien sepa algo, que lo comente. Igualmente todos los que tuvieron esta promoción de la tienda, que echen un vistazo a las cuentas
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

nufil
Usuario de la Comunidad
Yo pasé de la promoción y hasta de la tienda por ese motivo, empecé vendiendo en eBay USA y ya me las espero todas de eBay. Creo que es la empresa con menos escrúpulos del mercado. Simplemente hacen lo que les sale de algún sitio innombrable. Muchas encuestas pero me da que son para el archivo histórico. Yo he empezado a vender en otra plataforma y cada vez va mejor. Aunque he de reconocer que todavía no se acerca a eBay.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pero es que en este blog no hay ningun pagado de ebay que conteste nuestras preguntas????
Es que encima hasta en el blog nos tratan como ratas!!!
ja ja
Pero que fueeeerteeee!
:O
Ei! Hablais de otro portal.. contar cual es, asi me lo miro!
Mensaje 8 de 8
Última respuesta