cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay España el sitio mas restrictivo del mundo y ahora mas caro...

pipibay
Usuario de la Comunidad
Ebay eEspaña es super super restrictivo, el mas restrictivo del mundo, e incluso se inventan normas no escritas en las listas de articulos cuestionables y prohibidos, a mi particularmente ya me han retirado varios articulos sin motivo y cuando les he reclamado por la inconsistencia de los argumentos para dicha retirada y les he pedido que por favor me dijeran de manera clara que norma incumplian me han enviado un mensaje de plantillas estandard en el que me remite a las pajinas de politicas de ebay, sin contestar a mi pregunta como creo que merezco, despues he continuado insistiendo y tras varios mensajes mios han reconocido el error, pero solo lo han hecho tras mi insistencia y claro esta, porque tenia mas razon que un santo.A veces estas retiradas estan totalmente en contraposicion a la legislacion vigente y a los valores contitucionales de libre pensamieto, libertad de conciencia y de expresion recojidos en nuestra constitucion. Esto no son maneras, no se quien esta detras del departamento que se dedica a retirar articulos pero esta haciendo mucho daño a los vendedores y a la imagen de ebay, a veces es tan absurdo que uno piensa que vive en otros tiempos dode la censura y la inquisicion imperaban sobre lo divino y lo humano.
Ahora encima encarecen los precios como sistematicamente lo hacen desde hace tiempo.
SINCERAMENTE YO NO VOY A SEGUIR AQUI Y OJALA ABRAN OTRO PORTAL PARA QUE TODOS NOS TRASLADEMOS A DONDE NOS QUIERAN MEJOR.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0