cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay españa cada dia peor

dspistada
Usuario de la Comunidad
esta promocion de vender el trastero es ya la tercera campaña desastrosa de los ultimos meses y ebay no levanta cabeza.

Todos los comentarios que se oyen en la calle son acerca de las estafas en ebay y las denuncias de las marcas por la venta de imitaciones. Y eso si hay suerte y saben lo que es ebay.

No nos atrevemos a comprar fuera de españa por las posibles estafas de los chinos y similares y dentro no compramos por la falta de oferta variada motivada por el brutal incremento en las tarifas que no solo no se ha reflejado en el aumento en publicidad como se nos vendio y en la comodidad para el comprador, sino que ha supuesto un incremento de gastos para los vendedores con un volumen de ventas muchisimo menor y una desilusion para los compradores que empiezan a buscar regalos de navidad en articulos de electronica, en moda y complementos y en perfumeria y solo encuentran trastos de los desvanes, estafas en electronica, menos variedad que nunca en perfumeria y falsificaciones en moda.

El año pasado por estas fechas no paraba de hacer paquetes y contestar emails.

Para cuando una verdadera campaña para animar las ventas.

Y algun dia se plantearan una politica comercial positiva para que esto pueda compararse con las paginas de ebay de los paises en los que funciona...

nunsi.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

ebay españa cada dia peor

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Mira que decir que justificaban la subida debido a un mayor gasto en publicidad y demás. Y es triste ver una campaña "tan agresiva" -con tono irónico, porque es una auténtica basura al igual que vender artículos que guardarías en un trastero...- que dan una imagen negativa y de desprestigio al protal. Esto únicamente crea una imagen de rastrillo y tienda de chinos que no beneficio a nadie. Cada mes que pasa, un retroceso más. Podían contratar a alguien con un poquito más de vista y cambiara un poquito el rumbo de todo. Por lo menos veríamos con mejores ojos la subida que hicieron, al ver que invierten ese dinero para mejorar el negocio y no para enmascarar los resultados del portal
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

ebay españa cada dia peor

modplus
Usuario de la Comunidad
Yo siento decirlo pero la imagen que tiene e-bay es muy mala,yo vendo textil de higos a brevas, cuando me entra algo, y bueno me decepciona que algunos compradores aun dandome posittivo me digan, "el polo esta cojonudo,es de muy buena calidad pero es falso",eso porque es??, porque ya aunque vendas una cosa autentica y de calidad, como esta en e-bay, ala, ya le ponen la etiqueta de falso, o no autentico.Es la imagen que se ha creado, y yo despues de este comentario ya tiro la toalla, es imposible que los vendedores podamos cambiar esta imagen, incliudo vendiendo articulos de calidad.

Es asi nos guste o no..

Saludos

MODPLUS
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

ebay españa cada dia peor

moncadax
Usuario de la Comunidad
Lo mas indignante de todo esto es la respuesta de María Calvo a la pregunta sobre la caida de las ventas que venimos comentando. Corto y pego aquí abajo la pregunta y la respuesta del foro de comunidad:

------------ del foro de Comunidad de eBay ---------------

Me siento muy decepcionada por la caída de ventas en la página y por la constante sucesión de inconveniente con correos y mensajes recibidos de usuarios chinos ofreciendo mercadería falsificada
beberly_hills


María Calvo:
Respecto a lo que comentas de una caída de ventas, nada más lejos de la realidad. Las ventas siguen un ritmo de crecimiento bastante sano, cercano al 80% respecto al pasado año

-------------------------------------------------------

¿Será que sólo han caido mis ventas y las de beberly_hills?¿somos casos puntuales?
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

ebay españa cada dia peor

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Habrán subido las ventas... pero de ebooks. Porque aquí contarán los artículos vendidos, pero no filtran para saber lo que se ha vendido. Es la manera más fácil de engañarnos y autoengañarse... pero la realidad es otra muy distinta y la imagen del portal es de rastrillo
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

ebay españa cada dia peor

dspistada
Usuario de la Comunidad
creo que en el crecimiento del 80 % deben contar todas las teles de plasma que supuestamente estan vendiendo los chinos... ademas, gracias a loas reventadas, los totales de ventas deben estar por las nubes.

Yo misma hace unos meses me reventaron una subasta pujando por un articulo mio (que cuesta 30 euros) por un millon de euros y en mi histarial de los ultimos 3 meses salia como power seller plata (antes de la subida era power seller oro, pero con la caida de las ventas...) con un total de ventas de alrededor de 340.000 euros (el millon repartido). si lo cuentan en el computo de ventas no me extraña la subida de ebay.

mas de un 80 % que ellos cuentan como ventas son ficticias (autopujas, reventadas, ebooks, teles de plasma, etc...).

la realidad es que se vende menos del 30% de lo que se vendia hace 3 meses. Y eso los que tienen suerte y clientes habituales...

Sera el mismo que prepara las campañas del trastero el que lleva las cuentas en ebay... y escribe los discursos de la directora en españa... y programa las respuestas increibles...

nunsi.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

ebay españa cada dia peor

madacidme
Usuario de la Comunidad
Nunsi, muy buena tu opinión... :^O Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

ebay españa cada dia peor

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Solo una imagen de la pagina principal de eBay.es (el nuevo diseño) da una impresion de portal de trastos...
Quien es este diseñador fantasma? eBay.es no tiene dinero para contratar a un profesional?
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

ebay españa cada dia peor

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¿Quién sabe, Nunsi & Cía? Seguro que, en breve, tendremos a eBay como Presidente del país, ya que son buenos políticos...

Definición de "Político": Gran vendedor de realidades ficticias.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

ebay españa cada dia peor

dreamscentral
Usuario de la Comunidad
estoy deacuerdo de mal en peor, porque la imagen de ebay a dia de hoy es FRAUDE GALOPANTE, debemos empezar a valorar nuestro trabajo, sobretodo si vendemos productos de primera mano que por venderlos aqui se venden en mi caso con un 35% de descuento que en cualquier empresa con pagina web.

Lo que daria por que amazon abriera en españa buff
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

ebay españa cada dia peor

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Para tod@s PS,
visita este hilo de debate para elaborar nuestras propuestas ante la proxima charla con directivos de eBay.es:

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009596&tstart=0&mod=1164281469043
Mensaje 11 de 11
Última respuesta