Acaba de llegarme hoy el tipico email de ebay donde se me indica que mi pago por tarjeta de credito ha sido rechazado (normal, tengo puesta una VISA con 200E de limite para pagar las tarifas, asi puedo pagarlas yo despues a mano) y este me ha llegado con fecha 26/julio/2007.
En fin, podriais llamarme quisquilloso, pero es que me jode que un email me llegue con la fecha de 4 dias antes de que se haya mandado... Pero lo malo no es esto, sino que estoy ya acostumbrado a recibir emails con fecha 1/1/1970 1:00 , concretamente tengo guardados ya 18. Mi bandeja de entrada la tengo ordenada por fecha, por lo que es probable que cualquier mensaje de estos se pase a saber cuanto tiempo ahi sin que me de cuenta que ha llegado.
Los emails que me llegan de 1970 son todos del tipo "Notificacion de factura de eBay para el Martes, 16 de enero del 2007" y "Accion obligatoria -- Pago mediante tarjeta de credito/debito rechazado".
Please Cornelius, a ver si puedes avisar a quien corresponda, que aunque sea una chorrada la cosa es bastante fea y lleva asi literalmente años...