cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

empresas de transporte

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
hola,esdtamos mirando empresas de transporte y por precios la mejor es CHRONOEXPRES,q os parece?

gracias
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

empresas de transporte

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pregunta en mail boxes etc, son una franquicia que trabajan con ups y chrono, segun convenga.
A mi me hicieron un presupuesto bastante interesante, y trabajan muy bien, 24 horas el 80% de las veces, y a europa el 50%, segun destino.
Para envios fuera de la union europea no compensa ninguna empresa privada, a todas las paran en las aduanas.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

empresas de transporte

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Yo trabajo tanto con chronoexpres como con Tourline express y ambas funcionan muy bien. Eso si ten cuidado pues chronoexpres tiene un número de pueblos enorme con categoría "reexpedición" que te carga 3 euros más. Son aproximadamente todos aquellos que no tienen expendeduría de loterias). Tourline te cobra lo mismo a todas partes pero su seguimiento por internet es peor que el de chronoexpres.

Por otro lado tourline tiene exactamente el mismo precio para Portugal que para España lo que es un buen chollo si vendes en ese país.

Chronoexpres te cobrá las devoluciones (por la causa que sean) como un envío más; tourline expres no lo hace si bién te cobra una tarifa (a ti o al cliente) de unos 2 euros si tiene que presentarse por tercera vez a la entrega del envío.

La tarifa viene siendo prácticamente la misma entre una y otra en tramos de hasta 5 kilos. De 5 a 10 kilos es mas barata tourline express y a partir de 10 kilos vuelven a ser parecidos. Los envíos de paquetes de menos de 2 kilos a otros paises de europa por cronoexpres son razonables (comparados con los precios astronómicos que se ven por ahí).

Lo mejor de cronoexpress para mi es su forma de expedición de paquetes sin posibles errores ya que emites tu el albarán con el número de envío desde tu ordenador y lo pegas sobre el paquete.
Lo peor de Tourline express, también para mi, es que se escribe en un albarán, a bolígrafo, los datos del envío (por ti o por el conductor que lo recoje). Luego en la oficina lo pasan al ordenador y con frecuencia hay errores en el destinatario y sobre todo en la población de envío con el consiguiente tiempo perdido.

Lo mejor de tourline express es que tiene oficinas en todas partes facilitándose así michísimo la relación de tu cliente con el transportista.

Lo peor de chronoexpres para mi es su sistema telefónico con un 902 que aunque muy bien atendido, con frecuencia está colapsado.

Espero que te haya servido de algo tanto rollo.

Un saludo

jaime

lacasadelasofertas
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

empresas de transporte

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
A mi me funciona muy bien Envialia. Llevo casi un año trabajando con ellos.

Me cuesta unos 6 euros cada envío, y nunca me han cobrado un suplemento por 3ª entrega, ó por ser a un pueblo.

Y francamente por ese precio, no me importa si no funciona tan bien como MRW que cobran 12-13 euros.

Eso sí, son agencias asociadas, y no todas las agencias trabajan igual de bien...

Por otro lado en Envialia, por ser agencias pequeñas y no un enorme empresa como SEUR donde nadie te conoce ni se moja por ti, dan un servicio muy personal. Trabajas con tu agencia y ellos se encargan de solucionartelo, al menos la agencia que uso yo en Madrid.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

empresas de transporte

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola lo puedes negociar con Tipsa te puede salir 5 euros envio a peninsula hasta dos kilos llama si lo deseas a la central 902 10 10 47 y que te den el telefono de la oficina que te corresponde despues habla con el comercial y segun la paqueteria que muevas asi te quedara el envio,tambien tiene la ventaja que la segunda entrega a domicilio no te cobran suplemento,un saludo,
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

empresas de transporte

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

empresas de transporte

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Me han comentado de una que cobra 6 euros con el iva incluido excepto a Madrid, Barcelona y Valencia (creo) que cobra 4 euros (también con el iva incluido). Cuando sepa algo más, ya os contaré.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta