cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fraude masivo

calcaraz
Usuario de la Comunidad
hmm, fijaros en estos dos links:

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=jhony_montana123&completed=1&sort=21&page=1&all=1&rows=200

y

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=adrianao_mutos1&completed=1&sort=21&page=1&all=1&rows=200

estos links van a la lista de las compras de esos dos usuarios:

adrianao_mutos1 y jhony_montana123

los dos usuarios fueron creados hoy, los dos ponen que son del mismo sitio (australia) y los dos han comprado casi un centenar de articulos caros esta misma tarde.

yo me he enterado de esto porque uno ha comprado dos cosas caras de mi, y el otro una (ya los tengo bloqueados, pero quien sabe si la persona detras de esto va a crear otro usuario y hacer lo mismo)

curioso que ebay no tenga algo para evitar esto. no hay ningun limite de compras de un usuario? espero que alguien de ebay lea esto, porque creo que si no se hace algo rapido al respecto, puede acabar siendo un problema gordo para los vendedores... a bote pronto, ya debo 50 euros a ebay por estas ventas...
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

fraude masivo

calcaraz
Usuario de la Comunidad
ah y si, se que ebay me puede devolver la comision por venta realizada, conozco muy bien eso.

pero claro, quien me devuelve el coste de poner ese articulo a la venta? 🙂

y la semanita que me espera de emails y reclamaciones...
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

fraude masivo

calcaraz
Usuario de la Comunidad
adrianao_mutos1 parece que se ha parado en 64 articulos...

jhony_montana123 lleva ya 116...

me pregunto hasta cuanto llegaran...
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

fraude masivo

chopovaima
Usuario de la Comunidad
la que está armando este !!!!!!!

Ebay...donde estais ???
Os habeis ido de fin de semana ???

Por cierto, CALCARAZ, sabes que puedes añadir ciertas preferencias en tu cuenta de vendedor para intentar evitar
ciertas cosas:

Yo tengo las siguientes :

Desde el Gestor Pro > Mi cuenta >Preferencias de Ebay

Bloquear compradores que:
- Tengan una puntuación de votos de -1 o inferior
- Eres el pujador ganador o has comprado 5 de mis artículos en los últimos 10 días y tienes una puntuación de votos de 0 o menos
- Hayan recibido dos reclamaciones por artículo no pagado en los últimos 30 días
En este caso no ayuda mucho pero algo ayuda de vez en cuando...

Deberia de existir una preferencia mas :
- Ventas maximas (XXXX €) en mis pujas de un comprador con 0 votos
Y asi, cada cual, cada vendedor fija su nivel de riesgo ! Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

fraude masivo

calcaraz
Usuario de la Comunidad
por supuestisimo...

pero desgraciadamente ebay no permite limitar mas de -1, sino limitaria a usuarios con al menos 1

es una pena, pero ebay nunca haria eso porque limitaria muchisimo las ventas.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

fraude masivo

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
impresionante.....

ebay tendria que crear alguna especie de nomra que limitara las compras a un usuario nuevo. Es decir, que si un usuario se acava de registrar, pues no pueda gastarse mas de una determinada cantidad economica o no pueda ganar mas de un determinado numero de subastas hasta que no tenga un cierto feedback.

Vete a saber, igual son 2 usuarios que les ha tocado la loteria o simplemente son ricos y se acavan de enterar de esto de ebay.... pero a mi me da que de eso na de na, que simplemente son 2 usuarios con cuentas falsas. Supongo que ebay no tardara en investigarlo.

saludos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

fraude masivo

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
Calcaraz, lo que comentas de "-1" voto es referente a los bloqueos generales que puedes hacer a usuarios con ese o peor feedback. Creo que lo que Chopovaima te ha querido decir es que existe otra limitación, la de los que te van pujando o te acaban de comprar una cosa; si por ejemplo un tio con 0 votos (lo puedes configurar para los que quieras) te compra una tele, con ese filtro no puede pujarte ni comprarte otra. No soluciona todo el problema, pero una parte si, porque según veo ese usuario te compró 2 artículos, verdad? Te hubieras evitado la gangarrera de uno de ellos...

Saludos.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

fraude masivo

ocio@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Sólo deciros que este vendedor fue suspendido el día 4 de junio, a las 21h.

Saludos

El equipo de eBay

Mensaje 8 de 8
Última respuesta