cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

la madre que le pa...

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
me llega mi iphone nuevo desde USA y ya me han clavado: 460€ que pagué, y ahora 16% d IVA y nosequehostias de gestion de aduanas y correos: 40 euracos más. Vamos, que me ha salido por todos los ahorros para navidad.

Ahora que hago, le planto amapola por no poner que es un regalo?? si lo hago, me la devuelven. En fin, eso pasa por comprar por ebay (uishhhh, ya lo he dicho)
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

la madre que le pa...

modplus
Usuario de la Comunidad
Aunque te hubiese pueso gift hubieses tenido que pagar, como te lo envio???, el vendedor no es responsable de esos gastos ,en mi opinion no es culpa suya que aduanas te clave.Cuando compras algo fuera tienes que calcular esos gastos y si luego cuela eso te ahorras 🙂

Modplus
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

la madre que le pa...

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_portalelectricidad_com,

Siento mucho que lo ocurrido pero... tú como español eres responsable de saber cómo funciona tu aduana, no el comprador. Sería injusto que le votaras negativo por eso. Vamos, ponte en su lugar que tú eres PS, si alguien te planta un negativo por un equipo que envias a X país tú no eres responsable si el comprador no se informó de cómo funciona la aduana de su país

Sorry, a veces las cosas no salen como queremos... PERO TIENES UN PEAZO DE IPHONE!!!! ¡Cómo te envidio!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

la madre que le pa...

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
quise decir ... tú como español eres responsable de saber cómo funciona tu aduana, no el vendedor...

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

la madre que le pa...

blueburning
Usuario de la Comunidad
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que otra pequeña mejora para eBay sería que en sus foros se puedan editar los mensajes ya publicados :$

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

la madre que le pa...

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Siempre hay que usar USPS y muchas veces aunque sea certificado... y declarado pasa la aduana como na.

Experiencia propia.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

la madre que le pa...

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, por aquí lo hemos comentado muchas veces. Somos nosotros los responsables y los que asumimos el riesgo cuando recibimos algo de fuera de la Unión Europea
Si nos toca pagar aduanas, pues se pagan y punto. El vendedor no es culpable, incluso poniéndolo como GIFT, en aduanas se las saben todas y te lo pueden parar
Si un regalo te lo envían asegurado y es muy alto (se comentaba que un artículo como pase de los 60-80 euros es muy propicio para ello), pues lo paran. Ellos tendrán que recaudar X al mes, por lo que esos paquetes son los más golosos para trabajar poco y poder ir a tomar café tranquilamente...
Yo he recibido hace unos años paquetes enormes, con valor alto por USPS y sin problemas. Luego algunos más pequeños usando el mismo tipo de envío y han sido parados... No hay ciencia cierta en esto, pero un vendedor no tiene la culpa de ello. Yo hago un envío por Correos y en el país de destino no sé quién se hará cargo de su recepción y entrega... Eso ya lo debe preveer el comprador 😉
Sino lo recoges el paquete... alguien en aduanas se quedará con un bonito iPhone gratis 😮
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

la madre que le pa...

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hola Angel... el tema de los impuestos cuando se compra en otros país es responsabilidad del comprador. Si tu compras en USA y te lo envían a España debes de saber que lo suelen parar en aduanas y debes de pagar el IVA + el arancel correspondiente (creo q estará para el iPhone entre el 2% y el 4%). Además, en Zaragoza tenemos unos simpáticos inspectores de aduanas que les gusta abrir TODO y pasan lo que quieren y cuando quieren. Actualmente, paran todo, así que no es de extrañar lo que te ha ocurrido.

Pero en fin, ten una cosa clara, no te han cobrado todo lo que te deberían de haber cobrado, porque debería de ser en torno a 90 euros.

Saludos y si necesitas algún extra para el iPhone acuerdate de mi que te haré un barato. Jajaja

Saludos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta