El e-mail es falso, enviarlo a correos_falsos@paypal.es con las IP
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Yo también lo recibí y esto me contestaron:
Agradecemos que nos haya avisado sobre este correo electrónico
sospechoso. Podemos confirmar que el correo electrónico que ha recibido
no lo ha enviado PayPal. El sitio Web vinculado a este correo
electrónico no es una URL registrada que PayPal autorice o utilice. En
estos momentos, estamos investigando este incidente a fondo. No
introduzca información personal o financiera en este sitio Web.
Si ha revelado información personal o financiera a este sitio Web
fraudulento, debe iniciar sesión inmediatamente en su cuenta PayPal y
cambiar la contraseña y la información de la pregunta y la respuesta
secretas. Informe a los terceros cuya información financiera se haya
podido ver comprometida.
Reenvíe el mensaje de correo electrónico completo, incluida la
información del encabezado, o la URL del sitio a
correos_falsos@paypal.es. Investigaremos cada mensaje fraudulento que
nos envíe. Tenga en cuenta que la respuesta automática que le enviaremos puede que no vaya dirigida específicamente a su nombre.
Si observa cualquier actividad no autorizada asociada a su historial de
transacciones de PayPal, informe de la misma inmediatamente a PayPal
siguiendo estas instrucciones:
Inicie sesión en su cuenta en https://www.paypal.com/ introduciendo su
dirección de correo electrónico y contraseña en el cuadro Identificación de usuario.
Pulse el vínculo Tutorial sobre seguridad en la parte inferior de la
página.
Pulse 'Transacción no autorizada' en la columna 'Informar de un
problema'.
Introduzca el Id. de transacción para cada transacción no autorizada en
su cuenta PayPal. Si no hay transacciones que introducir, pulse
Continuar.
Introduzca la información y pulse Continuar.
Revise la información y pulse Enviar para cursar la reclamación.