cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mensaje para el Sr. Severus

fbll_stamps
Usuario de la Comunidad
Hola,
Soy un comerciante que tengo tambien como via de venta e-bay, me he encontrado con un cliente que no habia pagado " mercedesrojo " que me indica "no he recibido el genero", le habro una disputa ya que hacia 21 dias de la finalizacion del articulo. Puesto que no ha pagado, reclama el articulo y tiene unas valoraciones sospechosas.
A continuacion le indico la conversacion mantenida por el mensajero de consola de disputas.

mercedesrojo 22-mar-08 a las 19:04:22 H.Esp

Hoy le envie un email porque estaba seguro de que el Banco le habia formalizado la transferencia,
ahora veo que no, lo hare el Lunes a primera hora, para otro caso, antes de formalizar una reclamacion
se podia haber comunicado conmigo como yo lo hize con vd., sea mas solidario.

fbll_stamps 22-mar-08 a las 19:17:35 H.Esp

Disculpe, no es cuestion de solidaridad, simplemente debe entender que en caso que no se quede el
articulo debo recobrar mis comisiones de algo que no he cobrado y esta es la unica forma.
No se lo
tome a mal ya que no es nada personal, simplemente es nuestro trabajo.
Atentamente
Laura

mercedesrojo 22-mar-08 a las 21:47:49 H.Esp

OK

fbll_stamps 23-mar-08 a las 14:01:23 H.Esp

Me mantendré a la espera de la formalización de transferencia.
Laura.

mercedesrojo 28-mar-08 a las 18:46:10 H.Esp

El Banco me informa que la transferencia se le hizo hace mas de una semana y Vd. que pone reclamacion
no envia el articulo, si no lo recibo en 48 h. sere yo el que ponga la reclamacion en Ebay, como
comprendera yo tambien tengo mis derechos

fbll_stamps 28-mar-08 a las 20:49:55 H.Esp

ok

mercedesrojo 28-mar-08 a las 21:48:06 H.Esp

OK que? Me lo manda o nó?

fbll_stamps 28-mar-08 a las 22:14:53 H.Esp

ya tiene un mensaje en el contestador de su movil.
Atentamente Laura

mercedesrojo 29-mar-08 a las 12:04:22 H.Esp

Creo que me esta Vd. tomando el pelo, yo no tengo movil, iniciare una reclamacion

fbll_stamps 29-mar-08 a las 14:14:19 H.Esp

Haga lo que crea conveniente, pero en sus datos de pedido tiene un numero de movil 659624224, en el
cual le indicamos que el pago lo recibimos este jueves y el pedido salio el Viernes con el numero de
certificado cd00476954311.
Atentamente Laura
PD. Aqui no nos dedicamos a tomar el pelo ni a amenazar
a nadie, simplemente trabajamos e intentamos hacerlo bien.

Estos son los mensajes los cuales puede comprobar en disputa.
Que debo hacer.
Cierro la disputa y me mete el negativo.
Realmente me lo merezoco???
Me van a quitar la opcion a dar mi valoracion???
Tenemos que aguntarnos y tragar con valoraciones NO JUSTIFICADAS??

Si, ya se que mi trabajo es tambien aguntar pero hasta donde debo ESTAR AGUNTANDO????

No se esta es una historia entre muchas que hay pero lo que no hay tampoco son soluciones.
Ya me dira lo que le parece y espero que no sea en una plantilla.

Atentamente Laura

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Laura.

Cuando abras una disputa a un cliente y éste te reclame tu aptitud, contéstale que lo sientes pero que las disputas las abre y las cierra el Gestor de ventas de eBay, que tu no tienes nada que ver porque lo tienes instalado para que las abra y las cierre automáticamente cada siete días ya que manejas muchas ventas.

Ya verás como es mano de santo y el comprador te entiende tu pequeña mentira, además comprenderá que eres una vendedora responsable.

Además, jamás te pongas a la altura de tus compradores porque eres tú la que tienes todo por perder.

Recuerda que la mejor conversación que tengas con tu cliente será aquella en la que le transmitas que tiene razón pero lo que reclama es responsabilidad de otros.

Un saludo y ya nos contarás...

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

fbll_stamps
Usuario de la Comunidad
Hla Manuel,
Gracias por el consejo, en otra que me pase es posible que lo haga como me indicas, por otro lado como veo que hay una curiosidad te dire las gestiones que he realizado este fin de semana y como ha continuado hasta ahora.

Mensajero:

mercedesrojo 29-mar-08 a las 17:08:18 H.Esp

Mucho bla. bla, pero la verdad es que yo no amenazo a nadie, pido y exijo lo mio nada mas, espero se
reciclen estamos en el siglo ....

fbll_stamps 29-mar-08 a las 18:16:21 H.Esp

ok

Aparte del mensajero le llame nuevamente al movil, salido un Sr. al cual le pregunte por el nombre del cliente y me dijo "departe de quien", cuando me identifique me dijo que ese movil no correspondia y que hacia mas de un año que lo tenia.

Llame a telefonica de España y me dieron el tno. de este Sr. (el fijo) y llame para hablar con el. Se puso su mujer y me dijo que no estaba, entonces le pregunte por el movil del cliente siendo una sorpresa al confirmarme que el que yo tenia correspondia al de su marido.
Bueno no hago mas comentarios al respecto pero que cada cual puede saque sus conclusiones.
Desde luego le dije a la mujer que cuando pudiera se pusiera encontacto con nosotros para hablar del asunto, aunque desde entonces ni me ha pasado mas mensajes ni me ha llamado.
Como acabara, pues no lo se??
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Antes de abrir una disputa hay que enviar un aviso de pago no recibido, de esa forma ya te has comunicado antes y no les pilla por sorpresa.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

fbll_stamps
Usuario de la Comunidad
Quizas lo que deberia hacer seria cambiar de Banco que siempre le esta dando problemas.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta