Me comunica otro vendedor powerseller de ebay, que lo llamaron de ebay para decirle que si incrementaba sus ventas en un 30% con respecto al mes pasado ebay le enviaria dos telefonos inalambricos y una web cam.
Tenias constacia de esta promocion? Seria para todos los powerseller? o seria solo para los que llama ebay para informales de la misma?
yo recibi un email con algo asi, pero no lo recuerdo muy bien. Creo que lo hicieron para intentar que colocasemos mas articulos.
pero era una promocion general segun ponia, no solo para los power sellers y que no habia que hacer nada para participar (excepto incrementar las ventas).
la verdad es que no le di importancia.
Perdonad, pero vosotros consideráis esto como una promoción?
Esto nos lo tendrían que dar de regalo sin ninguna condición, para agradecernos nuestro trabajo y fidelidad.
no era un promoción para Power Sellers. Sino para grandes vendedores. No sé que diferencia hay, pero a mi me consideraron gran vendedor hace unos años... y eso que no vendía casi nada.
A mi me lo comentaron hoy, jeje como estaba en el trabajo, tampoco atendí mucho a lo que decian, por que la verdad mejor promoción seria disminuir las tarifas y comisiones.