cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

:-p PEQUEÑAS NOCIONES SOBRE GOOGLE ADWORDS...

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Inicio este hilo para que Severus y otros compañeros PS nos vayan dando poco a poco unos pequeños trucos para que nuestros artículos/anuncios vayan apareciendo más arriba tanto en los listados de eBay como en los de Google.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_mlavieja_com

En el título hablas de Adwords que son campañas de pago y no tiene que ver con los listados orgánicos de eBay y Google.

Me parece que te refieres al posicionamiento de buscadores orgánicamente (no mediante pago). ¿Es así? Prepararé algo así.
Yo soy Severus
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Si es cierto, cuando abrí el hilo estaba con la cabeza dentro de Adwords.

Glup! B-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
hola,
siento mi ignorancia.
¿qué quiere decir "orgánico" aquí?
gracias
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
peloponeso

Los resultados de Gooogle se clasifican en dos: de pago y orgánicos.

Los resultados de pago son los que se deben a campañas de adwords. Cuando tecleas un término de búsqueda en Google, te devuelve en la parte derecha de la página unoc enlaces que te llevan a una página. Esos enlaces son pagados, poco importa si la página es mala o tiene poca información, están ahí porque han pagado.

Los resultados orgánicos son los resultados que aparecen en el listado a la izquierda y se deben a "relevancia" de la página con el término de búsqueda. Normalmente aparce en la primera página que su contenido se acerca más a lo pedido por quien busca y esa relevancia irá disminuyendo a medida que bajas en la lista. Las páginas se posicionan de manera natural u orgánica en dependencia de su contenido sin que para ello haya mediado pago.
Yo soy Severus
Mensaje 5 de 5
Última respuesta