cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿para cuando tarifa plana para powerSeller?

baratisimo-import
Usuario de la Comunidad

¿Para cuando una tarifa
plana para vendedores powerSeller?

Pues es una respuesta y una duda que me
replanteo Día tras Día, si Ebay pusiera una tarifa plana para vendedores
"NOSOTROS", venderíamos más, puesto que podríamos poner más anuncios, menos
valor del precio del mercado y por mi parte poder exportar, es una cuestión muy
relevante.

Mi replanteamiento en cuestión es salir
poco a poco de esta plataforma llamada Ebay, en primer lugar es por que todo el
dinero que pagamos al mes en mi lugar asciende al mes en ventas un poco regular
a unos 300€, cosa que me parece algo excesiva y abusiva, por eso he decidido en
replantearme otro sistema de venta en la red y mirando por Internet he sacado la
conclusión de una tienda basada en el proyecto Oscommerce una tienda online que
es gratis, lo único que te cuesta es el dar de alta un servidor con dominio, en
mi caso por 30€ al año lo he contratado,
""VENDO
TODO EL AÑO IGUAL QUE EN EBAY POR SOLO 30€/AÑO""
es
un proyecto competitivo, un amplio catalogo y lo más bueno es que puedes incluir
varios métodos de pago, como por ejemplo: PayPal, Transferencia, Tarjetas de
crédito, Pasarelas TPV de pago etc... También tienes la opción de que por 100€
anuales pongas un servicio de IP seguro basado es https encriptación de datos
para que tus clientes tengan más confianza a la hora de dar datos por la red, en
fin, si queréis ver mi proyecto que está aun en base de desarrollo este es:

www.baratisimo-import.com

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

baratisimo-import
Usuario de la Comunidad
A la se me ha enviado un monton de veces ""lo siento""
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
No pasa nada.
A ver si así los de Ebay ven este hilo porqué razón no te falta..

Te he de decir una cosa... has sido demasiado valiente en dar tu dirección nueva para las ventas.
Espero que no tomen represalias contra ti.
Porqué se dice.. se comenta.. que a los de Ebay no les gusta mucho este tipo de publicidad.

SUERTE EN TU NUEVA TIENDA, ESPERO QUE SIGAS VENDIENDO MUCHO
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

baratisimo-import
Usuario de la Comunidad
Pues Ebay sabrá la medida que tienen que tomar, esto es un pais con mucha libertad de expresión, lo que no pretenderán es que me de por callado y que todo siga a peor, ellos tienen que ser consciente que o toman medidas o poco a poco la torre caerá por lo que al final los veo pegando el cerrojazo, ellos viven de nosotros y nosotros no vivimos de ellos, tu imaginate si yo tuviese que depender de Ebay para llevar un plato de comida a mi hija en mi casa, habria meses que no comeriamos y me quedaría sin dinero para poder comprar a mis fabricantes, gracias a dios no dependo de Ebay para comer, es solo un aliento para gastillos pequeños, claro esta el mes que vendas algo.

También comentar que no solo tengo este usuario en Ebay, tengo 5 y los 5 con elevadas votaciones, lo que ocurre que al ser tan caras las publicaciones hoy por hoy no estoy por la labor de pagar cada 5 o 10 días por cada anuncio que pongo 15€, que si pongo 10 anuncios cada 10 dias son 300€ al mes, ahora pon comision de venta, pago a hacienda, pago a la SS, gastos de ADSL, tiempo empleado en publicaciones y atención de correos, y así un sin fin de tareas que realmente no me veneficiaría, aparte el tema de paypal, que dice ser que es gratis pero "no", pegan cada estacazo que te dejan tiritando, por eso a mis clientes les pongo bien claro que no es gratis paypal, que si ellos deciden pagar por esa platafoprma que se hagan cargo de la comisión, para mi es más comodo y menos problematico el que me paguen mediante transferencia bancaria, paypal por cada colchón que vendo me sacan 8€ más otros 7€ de Ebay por venta realizada, más tarificación de anuncios, entonces esto se desborda.

Creo que mi expresión está clarísima, con esto no quiero desprestigiar a Ebay, solamente pedirle una tarifa plana mensual, que son 100€ al més por cada 15 anuncios, que son 200€ al mes por cada 40 anuncios, eso es lo que interesaria a Ebay, como si fuesen bonos a elegir por cada vendedor, dependiendo las necesidades de cada usuario.

A mi las ofertas de tarifa plana de vender por 0.5 centimos a mi jamás me llegan a mi correo antes de que el plazo pase, claro está si es que me llegan, por que hay veces que no recibo nada de nada.

Bueno, visto lo visto, ebay realmente si vé mis hilos creo que no debe de pasar nada, en la zona de powerSeller es un foro reservado que además somo 4 powerSeller que andamos por aquí, pero de todas maneras, ellos sabrán, que tomen la decision que a ellos les parezca, un saludo y muchas gracias por vuestra atención Chao.:-p
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Yo tambien apostaria por una tarifa plana mensual.

Lo de montar una tienda propia esta bien pero no es tan facil tienes que pensar que no se limita a pagar los 30 Euros al año tienes que promocionar la web, si no hay accesos no hay ventas. Tarde o temprano necesitaras modificar el OsComerce y necesitaras de un informatico... no es facil pero puede llegar a ser rentable

Los productos listados en ebay los ve mucha gente por lo que puedes vendes mucho mas.

Por lo que ser refiere a la IP segura (SSL) si quieres te la puedes ahorrar, paypal ya lo tiene y la mayoria de TPV la transaccion se realiza en una pagina del banco por lo que ya incorpora la pagina segura.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Creo que de esto ya se habló en su día, cuando quedamos entre unos y otros para organizar reuniones con los vendedores de cada comunidad y luego...

A raíz de esa reunión juntarnos en Madrid todos y hacer presión tanto en eBay como en Correos o lo que proceda.

...me suena que alguien habló de VENCA y que dijo que solamente pagaba tres euros por recibir su pedido...

También me suena que entre todos quedamos en hablar de este foro al resto de PowerSeller que no lo conocen.

Incluso recuerdo que también se comentó el tema de quedar en Madrid o hacer un cuestionario común con todas las quejas comunes y que cada uno quedara con los PW de su provincia.

¿Es así? ¿o no?

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
El problema de Ebay España es que nos cuesta unirnos para reivindicar nuestros derechos. Es mas facil quedarse callado y que los demas digan o hagan lo que tu quieres hacer no vaya a ser que al salir a la calle nos resfriemos.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
El mayor problema es que ser POWERSELLER no otorga ninguna ventaja real para nuestro "negocio". Pagas las mismas tarifas que todo el mundo, te cobran lo mismo por poner los anuncios y no te hacen ningún tipo de promoción especial... Por lo que al final sirve para poco, bueno, para nada...
Se acerca la Navidad, mes de venta por excelencia, y no hay movimiento, únicamente un mierda de promoción que no hace más que despretigiar a este portal. Más que nada porque promocionar vende tu trastero (la basura que has metido en tu trastero y que a ti no te vale pero seguro que a nadie más tampoco...) creará la imagen de que eBay es el mercadillo de la basura donde la gente vende lo que no quiere. La verdad que el lumbreras que gestiona el tema de publicidad y marketing no se está gastando bien el dinero... Será que tienen que dar una nueva subidita y contratar a alguno más avispado
Bienvenidos al rastrillo, top-manta y bazar de chinos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Para tod@s PS,
visita este hilo de debate para elaborar nuestras propuestas ante la proxima charla con directivos de eBay.es:

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009596&tstart=0&mod=1164281469043
Mensaje 9 de 9
Última respuesta