cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿por que no aparece el escudo de paypal verificado?

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Llevamos más de un mes intentando averiguarlo y la verdad es que no se nos ocurre por que ocurre esto;

Resulta que en paypal estamos superverificados desde hace tiempo, y desde hace un mes o así en las búsquedas de ebay donde aparecen nuestros anuncios, aparece el icono de que aceptamos paypal, pero no el del escudito de estar verificados.

El tema es que ya nos hemos aburrido de formular preguntas al servicio de atención a powresellers cuando no me responde el robot: ellos unas veces me dicen que lo remiten al departamento técnico otras que consulte con paypal me hizo mucha gracia que una vez me explicaron como insertar una imagen dentro del anuncio je je je

Bueno a alguien mas le ocurre esto?

Cornelius tu ves normal que después de un mes no me lo hayan solucionado?
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo lo veo normal. Habrán reducido el personal con el fin de aumentar los beneficios... Han puesto a un chino ahí 24 horas dándole a todos los botones :^O

Que sois todos muy malos, que mañana vais a tener carbón ]:)
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
ja ja incognito69 que malo ]:) no des ideas a los reyes...... porqué más de uno se lo va a llevar...

roquetaswireless no se que puede pasarte.. pero vamos.. acostumbrate... me parece que estos temas van a ser la clave del 2007............

Graciaso la respuesta que te dieron sobre como poner fotos en los anuncios... jajaja nos quejamos pero lo que vemos por aquí no lo veremos a ningún sitio....... ¡Ebay España es único! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Continuo con el problema y nadie ma da solucion:

Tengo articulos de valor a la venta y la gente se echa atras si no ven el escudo de cuenta paypal verificada.

Cosa que no entendemos por que nuestra cuenta paypal esta superverificada y comprobada tanto por vuestro departamento de seguridad como por el de paypal, creo que teneis mas documentacion de mi que yo misma.

Paypal me asegura que no es problema de ellos y llevo mas de un mes mandandos mail a atencion al cliente y a soporte tecnico pero nadie me dece que falla.

¿Que solucion tengo cerrar mi cuenta y empezar de nuevo a vender con 0 votos ????
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues aunque no lo creas, he estado investigando, auqnue no he obtenido una respuesta clara, pero tengo una teoría:

Hecho: Para que te salga lo de verificado , tienes que tener un feedback de más de 98%
Hecho: en los artículos que estás listando nuevos, sí que te sale lo de verificado (al menos desde aquí lo vemos), pero en los que llevan listados más tiempo, no te sale.
Hcho: tu feedback está en un 98% justo

Teoría de Cornelius: Durante unos dias tu feedback bajo del 98%, y los articulos listados en ese lapso salieron sin la v, luego lo alcanzaste de nuevo, y los que estás listando ahora, sí que lo tienen.

¿Ves alguna base a esta teoría?

Cornmelius
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Gracias, Cornelius estas fino estos dias…:-)

Puede ser perfectamente ya que desconocía el echo de lo del perfil de votos tuviera que ver con el dichoso escudo.

Lo que me parece increíble es que después de todo este tiempo y tantas consultas que he hecho, nadie me informara de que si mi perfil es inferior a 98% no saliera el escudo.

En fin… más vale tarde que nunca.

Tampoco le daba mucha importancia a lo de los votos por que no sabía que de tener un 97% a un 98% fuera un abismo.

Para colmo mis votos negativos han sido todos por retrasos o incidencias en las agencias de envío o correos.

Ahora mismo me pondré en contacto con atención al cliente para exponer el caso de cada uno, de mis votos negativos y voy a ver si consigo que me quiten alguno mas por que estoy hay en el filo del abismo…

Por favor Cornelius podrías tu a alguien encargado de los votos negativos que revisaran bien los míos? Por que de veras no encuentro justo llevarme los negativos por culpa de correos o las agencias.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Lo de los votos, me temo que na de na...

Cornelius
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Ebay y paypal tiene problemas con sus enlaces.

Ver noticia

http://www.theregister.co.uk/2007/01/02/ebay_bug/
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
PfFfFfFfF.... lo que nos faltaba....

roquetaswireless ya sabes.. lo de los votos na de na....

¡Que fuerte por Jupiter! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
joe, el tema de los votos es más jodío... ¿les abriste disputa? ¿respondieron?

Ya sabes que si un comprador quiere fastidiarte... no hay forma de evitarlo... esto es la leche!!!

¡Animo!
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Cornelius si lo de los votos na de na, ¿que hago compro ebook a un centimo para levantar asegurarme el 98%?
Mensaje 11 de 11
Última respuesta