cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
hola a todos,

os voy a comentar el primer voto que tenemos neutral,despues de muchos votos positivos y la gente muy contenta ayer nos llego nuestro primer voto neutral(me imagino que no sera el ultimo por la nueva politica de ebay)el usuario en cuestion nos pone en el voto servicio correcto,nos compro una gorra reef original por 18 euros,8 de compralo ya mas 10 de gastos de envio,la gorra en cuestion en la tienda cuesta 25 euros,el envio fue certificado y en 3 dias lo tenia en su casa.a mi entender una venta muy correcta.al ver el voto neutral le pregunto al comprador(que tiene 11 votos) el porque y me contesta que los gastos de envio son muy altos y que la culpa la tiene el por no fijarse lo que costaban los gastos pero que me tiene que votar neutral.con mucho tacto le he vuelto a pedir que se piense lo del voto neutral ya que a nosotros nos perjudica bastante.si la culpa es suya si el articulo es correcto y el envio rapido,porque el voto neutral?

la repuesta,la nueva politica de ebay,q hace que los vendedores estemos completamente desprotegidos ante este tipo de gente
Mensaje 1 de 40
Última respuesta
39 RESPUESTAS 39

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Exactamente, una cosa es redondear por ejemplo de 5,60 a 6,00 euros o 7 euros en concepto de gastos de embalaje.

Y otra muy distinta es estafar cobrando 34 euros por realizar un envío que cuesta prácticamente lo mismo enviando uno que cuatro artículos.

Este hilo se abrió criticando la nueva política de eBay porque le pusieron un voto neutral por los gastos de envío. Yo lo considero muy justo y le daría un negativo si me engañan con la política del "1 articulo 10 euros, 2 artículos 18 euros, 3 artículos 26 euros, 4 artículos 34 euros etc…". A eso se le llama estafar, como lo hacen los cientos de chinos que nos encontramos a diario en eBay.

La tienda online, tú donde ves los 34 euros de MANIPULACIÓN en los gastos de envío de 4 bañadores ?? Convénceme y te daré la razón.
Mensaje 31 de 40
Última respuesta

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
ok, no había visto ese escalado de tarifas. La verdad es que el escalado es un poco pasada. Yo solo me refería al envío de 1 artículo por 10€.
Mis tarifas son 6€ por el primer artículo + 3€ por cada uno de los siguientes.
Me parece un escalado razonable y aceptado por la mayoría de los compradores/vendedores.

Bueno cuando no tengo razón no la tengo y esta me la envaino. (Pero solo por el escalado de 4 artículos 34€)B-)
Mensaje 32 de 40
Última respuesta

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

Sigo pensando lo mismo, ¿fersanmur como puedes decir que te han estafado si tu has aceptado la condiciones? Estafa es si despues de comprarlo te dice que el envío vale 10 euros cuando figura 5 en el anuncio.

Definicion de estafa:
"Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro."

Eso no es engañar, puede ser abusar o no querer pagar comisión por venta. De todos modos, aunque no me parece que un neutral sea eso, es de los neutrales menos injustos que he visto ultimamente.

Desde la nueva politica de ebay me dedico a ver los neutrales que teneis, por ver como anda la cosa, y la verdad es la mayoría dan pena.

Yo tengo solo uno qye me dio mucha rabia en su dia (hace casi un año) pero me cagaría en la m... que lo p.... Estos de ebay son "sorprendentes", resulta que ahora premian a los memos que no leen los anuncios que compran y nos putean a los vendedores honestos, o mejor dicho HONESTOS.

VIVIS DE NOSOTROS A VER SI OS DAIS CUENTA.
Mensaje 33 de 40
Última respuesta

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

fersanmur
Usuario de la Comunidad
mapelav, la verdad es que estafar no es la palabra más indicada y pienso que me he excedido. Pero veo indignante que alguien abuse de esa forma con los gastos de envío. Veo perfecto que un comprador acepte en un principio esos gastos de envío si de verdad le interesa el artículo y que luego pueda expresar su insatisfacción por el tema de los gastos en el voto. Un neutral por ese motivo para mi está más que justificado.
Mensaje 34 de 40
Última respuesta

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pero para eso estan las estrellas.
Los votos son para la transaccion en general.
Si el vendedor ha sido comunicativo, te ha enviado rapido los datos para el pago y el envio una vez cobrado y en buenas condiciones, tal y como lo indica en la descripcion, ademas de bien protegido.
Por solo uno de los aspectos, poner un neutro es excesivo tambien.
Y mas ahora que vale igual que un negativo.
Mensaje 35 de 40
Última respuesta

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Raskal,

También están las estrellitas para "El artículo es como se describía" , y si tú recibes algo distinto a lo que se anuncia le votas negativo o neutral , verdad ??? Pues es LO MISMO. Para eso no te valen las estrellitas ??
Mensaje 36 de 40
Última respuesta

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cuando te llega algo diferente a lo ofertado, y no llegas a un arreglo con el vendedor, el voto es negativo, y tambien las estrellas.
Si en el anuncio indica 5 de envio y luego te quiere cobrar 10, es negativo y le bajas las estrellas.
Pero si solo es caro el precio del envio indicado en el anuncio, creo que solo se merece un bajon de estrella en la parte de gastos de envio.

En definitiva.
Todo lo que este indicado de antemano en cualquier anuncio, no es motivo de neutro, si que te podrian bajar las estrellas, pero no un voto en contra.
Es mi opinon, claro esta.
Mensaje 37 de 40
Última respuesta

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y con ese razonamiento por qué os quejáis tanto de los usuarios chinos que venden artículos de alta tecnología por 1 euro y 60 de gastos de envío ??? Por qué se les vota negativo a ellos entonces si también lo indican en las subastas ?? Qué pasa que para unos si y para otros no ??
Mensaje 38 de 40
Última respuesta

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola yo creo que la valoracion es conjunta,reflejandola el comprador de la manera que el crea conveniente (al menos eso permite eBay) en este caso seria mejor hablar en general ya que tampoco me parece correcto centranos en en caso en concreto,hay vendedores que eluden tarifas inflando los gastos de envio (eso lo sabemos todos) antes se podian reservar el voto por si acaso... ahora ya no,consecuencias,que a partir de este momento se va ha reflejar en su valoracion en conjunto,cambiar de politica ya es la opcion de cada vendedor,pero desde luego que no se quejen,un saludo,
Mensaje 39 de 40
Última respuesta

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo he comprado tecnologia a chinos con ese sistema y no ha habido ningun problema.
Lo que pasa es que se lo que compro, basurilla tecnoligica que te saca del apuro.
Cuando he querido algo decente lo he comprado a un español de confianza.
Y no me quejo, le pongo una valoracion baja en gastos de envio y si por un casual se pierde el paquete les reclamas y el 90% te lo solucionan, el otro 10 te lo soluciona paypal.
Y un poco por deferencia hacia mis compañeros españoles, quizas suene tonto pero prefiero que gane dinero un español, que un chino.
Me importa mas los problemas que pueda tener un español, que los que pueda tener un chino o extranjero en general.
ya tendran ellos sus foros y asociaciones para defenderse.
Y estoy de acuerdo con blancomic, cada uno es libre de poner el voto que prefiera y por eso yo personalmente no lo hago, se que no gusta, pero por una razon que creo equivocada.
Mensaje 40 de 40
Última respuesta