¿ que hacer con un comprador que su banco anula el pago?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-04-2009 08:57
es la primera vez que me pasa..
hace 1 semana recibí el pago de 74,55 de una compradora...por paypal...el pago se metió en mi cuenta paypal, hoy he recibido un correo con que el banco a desecho el pago y paypal me quitado el importe total. supongo que a mas gente le habrá pasado...pero yo no sé que hacer...hay alguna forma de recuperar ese dinero?
gracias
hace 1 semana recibí el pago de 74,55 de una compradora...por paypal...el pago se metió en mi cuenta paypal, hoy he recibido un correo con que el banco a desecho el pago y paypal me quitado el importe total. supongo que a mas gente le habrá pasado...pero yo no sé que hacer...hay alguna forma de recuperar ese dinero?
gracias
Mensaje 1 de 6
5 RESPUESTAS 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2009 10:35
juliahecate
Paso tu caso al departamento correspondiente. Ellos se pondrán en contacto contigo o buscarán una solución.
Necesito para ello que me des el número de la subasta y el seudónimo del comprador. puedes enviarlo a mi correo (es mi seudónimo), así no tengo que estra buyscando este mensaje por el foro.
Paso tu caso al departamento correspondiente. Ellos se pondrán en contacto contigo o buscarán una solución.
Necesito para ello que me des el número de la subasta y el seudónimo del comprador. puedes enviarlo a mi correo (es mi seudónimo), así no tengo que estra buyscando este mensaje por el foro.

Mensaje 2 de 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2009 11:02
gracias severus por tu rapidez!
Mensaje 3 de 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2009 14:16
eso me ha pasado a mi también, desde paypal en su día me indicaron que no podían hacer nada, que son cosas que pasan...
Mensaje 4 de 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2009 22:08
Hola, a mi me ha pasado unas cuantas veces y paypal ni investiga, y encima si tu no aceptas la devolucion antes de creo, 15 dias, te cobran los gastos, a mi aparte del dinero me cobraron 11 euros de gastos. No hay nada que hacer.
Mensaje 5 de 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2009 10:46
bueno...solucionado...pero no por parte de paypal...sino por buena intención de la compradora...ya que tenia una tarjeta de respaldo en mal estado...pero solucionado...paypal...aqui no nos proteje nada
Mensaje 6 de 6