cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que se supone que pasaba a partir del 2 de agosto?

luciluz_es
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

en el email informativo de las nuevas tarifas hacian este comentario:

"a partir del 2 de agosto, en determinadas categorías y según la cantidad de artículos disponibles, incluiremos una selección de artículos listados en Tiendas."

Alguien sabe de que se trata exactamente? yo me he dado una vuelta y no he visto nada.

Un saludo.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Bueno,

como has podido comprobar los productos de las tiendas ya no aparecen en las busquedas, tampoco aparecen en las los listados de las categorías.

Al menos antes aparecían en las búsquedas!!!!
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

dgtorregrosa
Usuario de la Comunidad
Yo no entiendo nada. Lo prometo.

Suben los precios de inventario de tienda, por que iban a tener una mejora, y ahora encima, ni siquiera salen en las busquedas.

En Alemania, lo que han hecho, es que los artículos de inventario de tienda con galeria, aparece incluso la foto en las búaquedas, incluso el enlace con el nombre de la tienda. (que está muy bien) Esto si que se podría decir que es una mejora.

Pero aquí... No lo entiendo.

Quizás lo hagan aquí también, y es que lo están preparando. No lo sé.

Saludos.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

luciluz_es
Usuario de la Comunidad
que fuerte! ya no listan los articulos de tienda en las categorias. Te cobran más y encima te quitan visibilidad, ver para creer.

Pero resulta que coleccionismo dijo en otro hilo el pasado 20 de julio:

"en febrero de este año se dio una mayor visibilidad a los artículos listados en formato tienda. Desde que se lanzó dicha visibilidad (en Febrero 2006), ha resultado claro para eBay que el cambio tuvo consecuencias en vuestro negocio y en la experiencia de los compradores, ya que ven demasiados resultados en las búsquedas y son a veces menos relevantes que antes. Adicionalmente, los anuncios de subastas y precio fijo son más difíciles de encontrar y resulta que estos formatos han perdido visibilidad. Esto, junto con nuestro deseo de fortalecer los listados en las categorías, es el motivo de nuestra decisión."

ENTONCES SI AHORA QUITAIS LA VISIBILIDAD QUE DISTEIS EN FEBRERO PORQUE COÑO NO DEJAIS LAS TARIFAS COMO ESTABAN.
LIANTES METIROSOS!!!!
Mensaje 4 de 4
Última respuesta