cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quemado de paypal y de vendedores

moviles...totordio
Usuario de la Comunidad
ya llega un momento que no puedo seguir
vendere las esistencias,paypal no protege
y una parte de mis ventas compradas en ebay
que decir,articulos defectuosos intencionadamente
no veo nada de seguridad en ebay
prefiero dejarlo que entrar en una tonica de deterioro,
si hay mucha estorsion de compradores que quieren
aprovecharse de que no pueden votar contra ellos,
ademas de paypal que decir
suerte a todos
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Como se quita paypal de todos los anuncios?

O hay que ir uno por uno?

SALUDOS
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

La verdad es que hay combinaciones más peligrosas que otras, y telefonía movil+eBay+Paypal tiene mucho peligro.

lugophone, si existe una función para quitar paypal de todos los anuncios, no la conozco. Creo que tendrás que quitarlo uno a uno. Nosotros hace tiempo cambiamos la dirección de correo y hubo que cambiarlo en cada anuncio.

Saludos,
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con sudormagno,

Hay algunas actividades que son más conflictivas que otras, no por lo que se vende ni por el vendedor, sino por el peligro que tiene el colectivo que lo compra,

Todo lo relativo a telefonía mobil, videojuegos, consolas y electrónica en general, hay mucha competencia, sobretodo en núcleos urbanos, es muy accesible su compra.
No es como las antigüedades por ejemplo o los coleccionistas que buscan artículos exclusivos o de colección.
Con lo cual, la gente que buscan los primeros y entra en Ebay, es para buscar el chollo y la ganga.

Y DESDE QUE NO PUEDES VOTAR NEGATIVO AL COMPRADOR, ALGUNOS YA EMPIEZAN A TIRAR DE CHANTAJE PARA BAJARLE LOS PANTALONES AL VENDEDOR.

A eso le sumas Paypal y entonces ya tienes el cóctel molotov.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Buenas Noches:

Acabo de hacer un experimento y parece que con la "Sincronización" del TurboLister, se puede hacer, en la Parte Actividad de Anuncios/Anuncios Activos.

(Antes de empezar Hay que sincronizar, para que te salgan de verdad los que ahora están activos, y no una foto desfasada de la última vez que sincronizaste)

Eso si, hay que hacerlo en tres tacadas, en función del Formato, Subasta Simple/Compralo Ya/Inventario de la tienda, porque de Formatos distintos no se pueden modificar a la vez varios anuncios.

Saludos cordiales
Alfonso Calavia
Amaina Systems S.L.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta