cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

roblema con Turbo Lister y volver a poner en venta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Hola,
como se hace para volver a poner en venta unos articulos con Turbo Lister y que no te los vuelva a cobrar (quiero cambiar el formato de precio fijo a subasta) ? Cuando los importo en la pestaña "Anuncios pendientes de ser enviados" en la columna de volver a poner en venta me sale el numerode articulo correctamente, pero en estra pantalla no se puede cambiar el formato. Este cambio solo se puede hacer en la pantalla del Inventario, una vez lo hago y lo añado al envio se pierde la informacion de la columna de volver a poner en venta y me sale "No aplicable". Como se hace si es que se puede hacer?

Gracias
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

chopovaima
Usuario de la Comunidad
No te puedo ayudar, lo siento.
Tengo Macintosh y a pesar de que hace mucho tiempo que s epide a Ebay que lo hagan para Mac, no hay ninguna fecha.
Para los mackeros, acaba de salir un nuevo programa que funciona perfectamente para Ebay ES y en general para Ebay en Europa que se llama isale
la pagina es :
http://www.equinux.com/us/products/isale/index.html

Lo sienro..era mi momento maquero :-D Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ocio@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola,
Se pueden volver a poner artículos no vendidos desde Mi eBay>Mis ventas>artículos no vendidos>volver a poner en venta (podéis hacerlo de uno en uno o varios a la vez).

Para cambiar el formato, una vez que se realizan los pasos anteriores tienes un link que dice: Modificar formato del anuncio.

Espero que esta información os sirva de ayuda.

Saludos

El equipo de eBay
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola, este link que dices no me aparece...

¿Cómo puedo volver a poner en venta varios artículos no vendidos cambiando el formato (pasándolos a tienda)?

Gracias al que pueda ayudarme
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
DESDE TURBO LISTER puedes cambiar el formato del articulo.

Si ya tienes el articulo en el apartado de Turbo lister "Pendienes de Envio"

Lo seleccionas y con el boton derecho del raton te aparecera un menu contextual en que tendria que aparecer la opcion "Modificar"

Si no aparece la opcion siempre puedes pulsar en el boton modificar que aparece en la parte superior del turbo lister.

Lo que no tengo tan claro es ebay no te cobre por publicar el anuncio.

Xavier
Mensaje 5 de 5
Última respuesta