¿soy nueva?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-01-2008 11:46
Bueno no tanto, HOY CUMPLO 5 AÑOS en ebay, y como premio me han hecho powerseller hoy
Bueno, tampoco es así, ha sido casualidad,claro, pero ya puestos como he leido en otro hilo, ya se podían estirar un poco con mi cumplebay
Sólo quería saludar ya que voy a estar por aquí escasos tres meses como todos lo años, lo que le cuesta darse cuenta a ebay que sólo vendo para ser powerseller en Navidad,y después me despachan, más quisiera yo que durar más,
Ahora voy a leeros a ver si teneis cosas interesantes por este foro
Saludos a todos
Bueno, tampoco es así, ha sido casualidad,claro, pero ya puestos como he leido en otro hilo, ya se podían estirar un poco con mi cumplebay
Sólo quería saludar ya que voy a estar por aquí escasos tres meses como todos lo años, lo que le cuesta darse cuenta a ebay que sólo vendo para ser powerseller en Navidad,y después me despachan, más quisiera yo que durar más,
Ahora voy a leeros a ver si teneis cosas interesantes por este foro
Saludos a todos
Mensaje 1 de 5
4 RESPUESTAS 4
¿soy nueva?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2008 14:28
Felicidades. por tu cumple.
Mensaje 2 de 5
¿soy nueva?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2008 14:37
Felicidades e..a
Esto no es una bicoca, en cuanto te vayas de vacaciones, al volver te lo quitan, disminución de ventas, luego te recuperas rápido y vuelves a tenerlo.
Te lo digo por experiencia propia soy powerseller Guadiana.
No se si sirve de mucho, yo creo que tengo más ventas si el logo.
Saludos
Angel
Esto no es una bicoca, en cuanto te vayas de vacaciones, al volver te lo quitan, disminución de ventas, luego te recuperas rápido y vuelves a tenerlo.
Te lo digo por experiencia propia soy powerseller Guadiana.
No se si sirve de mucho, yo creo que tengo más ventas si el logo.
Saludos
Angel
Mensaje 3 de 5
¿soy nueva?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-01-2008 01:25
Si alguien necesita plantillas para los anuncios os recomiendo el Baul de Tata, profesionales, pulcros y encima baratos, que mas se puede pedir.
Enhorabuena por haber pasado al equipo de los POWER RANGERS JA JA JA
Enhorabuena por haber pasado al equipo de los POWER RANGERS JA JA JA
Mensaje 4 de 5
¿soy nueva?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-01-2008 20:31
Gracias chicos!!!!!
Lo que no me explico ¿cómo podemos ser 3 millones de usuarios y yo siempre me encuentro por todas partes con los mismos?!!!!!
jajaja
!!Qué poco voy a durarrrrrrrrrrrrr!!! !desde que tengo el muñecajo ese, es que no me como un rosco, menos mal que tengo a bazarcanario y a berblama, jaja
Dí que tampoco he encontrado secretos insospechados en este foro, y que yo sepa para lo único que sirve ser supermegapowerranger es para esto, no?
Saludos
Lo que no me explico ¿cómo podemos ser 3 millones de usuarios y yo siempre me encuentro por todas partes con los mismos?!!!!!
jajaja
!!Qué poco voy a durarrrrrrrrrrrrr!!! !desde que tengo el muñecajo ese, es que no me como un rosco, menos mal que tengo a bazarcanario y a berblama, jaja
Dí que tampoco he encontrado secretos insospechados en este foro, y que yo sepa para lo único que sirve ser supermegapowerranger es para esto, no?
Saludos
Mensaje 5 de 5