cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿soy nueva?

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
Bueno no tanto, HOY CUMPLO 5 AÑOS en ebay, y como premio me han hecho powerseller hoy

Bueno, tampoco es así, ha sido casualidad,claro, pero ya puestos como he leido en otro hilo, ya se podían estirar un poco con mi cumplebay

Sólo quería saludar ya que voy a estar por aquí escasos tres meses como todos lo años, lo que le cuesta darse cuenta a ebay que sólo vendo para ser powerseller en Navidad,y después me despachan, más quisiera yo que durar más,
Ahora voy a leeros a ver si teneis cosas interesantes por este foro

Saludos a todos
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿soy nueva?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Felicidades. por tu cumple.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿soy nueva?

berblama
Usuario de la Comunidad
Felicidades e..a
Esto no es una bicoca, en cuanto te vayas de vacaciones, al volver te lo quitan, disminución de ventas, luego te recuperas rápido y vuelves a tenerlo.
Te lo digo por experiencia propia soy powerseller Guadiana.
No se si sirve de mucho, yo creo que tengo más ventas si el logo.
Saludos
Angel
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿soy nueva?

ww_bazarcanario_es
Usuario de la Comunidad
Si alguien necesita plantillas para los anuncios os recomiendo el Baul de Tata, profesionales, pulcros y encima baratos, que mas se puede pedir.

Enhorabuena por haber pasado al equipo de los POWER RANGERS JA JA JA
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿soy nueva?

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
Gracias chicos!!!!!

Lo que no me explico ¿cómo podemos ser 3 millones de usuarios y yo siempre me encuentro por todas partes con los mismos?!!!!!

jajaja

!!Qué poco voy a durarrrrrrrrrrrrr!!! !desde que tengo el muñecajo ese, es que no me como un rosco, menos mal que tengo a bazarcanario y a berblama, jaja

Dí que tampoco he encontrado secretos insospechados en este foro, y que yo sepa para lo único que sirve ser supermegapowerranger es para esto, no?

Saludos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta