el 25-05-2011 09:16
Hola a todos, o por lo menos a los poquitos que siempre andais por aqui.
Una pregunta importante, ¿para cuando ebay aplicara en los anuncios el distintivo de top rater seller a los powesellers de ebay que las cumplen?
Yo lo tengo ya desde hace mas de una semana y todavia no he visto a nadie que tenga este distintivo en su perfil publico, como tampoco en sus anuncios.
He contactado por mensaje privado con nuestro moderador pero no he recibido aun respuesta
Saludos a todos.
el 25-05-2011 12:44
Hola cogac:
Lo que han publicado son los requisitos, pero no el inicio del programa, que será cuando se muestre en el perfil público. No está publicado aún, por lo que tardará en llegar al menos unos meses. De todos modos, sigue siendo un programa gestionado por eBay, y es posible que acabe como el de PS con un valor mínimo.
Saludos,
el 25-05-2011 13:33
Gracias memoryal por responder pero en mi panel de control ya me muestra que soy mienbro top rater seller y que cumplo con ese requisito y con los requisitos pertinentes, es por eso de mi pregunta. Si a mi me dice que lo soy y a muchos mas powerseller, cuando lo aplicaran en los anuncios??
Saludos
el 25-05-2011 17:17
Hola cogac:
Se activará en los anuncios cuando el programa realmente entre en vigor. El panel de vendedor es información orientativa, pero si te fijas te dice: "En la última evaluación, las condiciones de rendimiento eran las de Vendedor excelente" Estado: se mantendrá el 20/06/11. Las condiciones ya las anunciaron, pero el programa aún no está activo en España. El panel te está diciendo simplemente que cumples esos requisitos, que la próxima evaluación será el 20 de Junio, pero no dice que el programa esté ya en funcionamiento. Cuando entre, desaparecerá el icono PS y aparecerá el logo.
Saludos,
el 25-05-2011 19:12
Pues muchas gracias por tu informacion memoryal, muy amable por tu parte
Saludos y que haya muchas ventas.