cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuario que compra gratis y ebay no hace nada

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola ,este usuario ha sido denunciado multiples veces ante ebay por varios compradores afectados y nada de nada , sigue comprando gratis y lo peor no es que nos compre gratis es que realiza devoluciones de cargo que cuentan dinero , a mi me estafo 12,98 pero paypal me cobra 13,29 por el robo

me has estafado 26,27 , no es una gran cantidad pero me pasa varias veces al mes

minimo hay tres vendedores que lo han puesto en sus votos positivos como no encima de que nos estafa le votamos positivo

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=rmar32988&ftab=AllFeedback

otro para el club de los 5000

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: usuario que compra gratis y ebay no hace nada

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , de mas de 100 veces que he tenido problemas similares solo en una ocasion me cubrio ese seguro y creo que fue por se monto la gorda ya que el comprador estafo a mas de 10 vendedores de golpe y los foros ardieron , seguro que alguno lo recuerda , aun asi el comprador se fue de rositas ... a mi solo me robo mas de 200€ , lo que no entiendo es que compradores que han cursado deboluciones de cargo ebay les permita seguir en el portal " verificado" que mas da que de vez en cuado alguna compra sea gratis , los vendedores tenemos que ser estoicos y aguantar a todo trapo , y que no se nos olvide ponerles un voto positivo , pero con buenas palabras que no puedes usar ciertas palabras no sea que el comprador se sienta ofendido

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: usuario que compra gratis y ebay no hace nada

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Lo de llevar esos pájaros ante la justicia con denuncias colectivas parece necesario, lo malo es el tiempo que eso lleva y otras dificultades.

Exponerlos por aquí de vez en cuando, nos puede proteger un poquito.

Yo propuse una vez que debería existir la posibilidad de ponerle al comprador una marca invisible de "comprador problemático", y que estos reportes fuesen controlados por ebay, o que se hiciese visible para el vendedor cuando el usuario en cuestión te compra algo.

Cada vez hay más de estos elementos que se van aprendiendo la forma de funcionar de ebay, se quejan del producto al vendedor, con amenaza implícita (no explícita) de voto negativo, a sabiendas del peso que esto tiene para un vendedor en ebay, y así consiguen descuentos parciales, incluso devoluciones íntegras del importe en artículos de bajo coste. Saben que deben evitar la disputa, porque son contabilizadas, y votar positivo tras conseguir su objetivo, así que es muy difícil detectarlos.

Mensaje 17 de 17
Última respuesta