cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuario que compra gratis

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

mi ultimo negativo es de un usuario que se dedica a comprar gratis, pone muchos negativos pero a ebay no le importa que tenga tanta " mala suerte " , lo unico que hace ebay es borrar posts para dar la imagen que ellos quieren que se tenga, pero todos sabemos de que pasta esta hecha este portal, indignante, gracias ebay por no dignarse ni a contestar un solo mensaje

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re : usuario que compra gratis

thai-european_uk
Usuario de la Comunidad

Bloqueado. 


Ahora han sacado una función nueva de reportar compradores, aunque no sé si funciona para España. Yo creo que es un paso en la dirección correcta. Si al mismo pájaro lo reportan varios vendedores, se pueden llegar a tomar medidas supongo. Se podría también avisar a los otros vendedores afectados.



http://spd.ebay.co.uk/RBASellerHub?query=1562



Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re : usuario que compra gratis

actsl
Usuario de la Comunidad

thai haber si te escuchan tus plegarias!!!


Aunque parece que si podriamos reportar.


Alguien que pueda probarlo, ya que no voy a reportar a ninguno de mis compradores que de momento estan siendo todos muy buenos.


Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re : usuario que compra gratis

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Estaba curioseando un poco y me ha llamado la atención el último artículo que ha vendido el usuario protagonista de este hilo.



Yo he tenido el mismo caso el mes pasado, una compradora inglesa que reclamó que no le habían llegado unos lotes de botones míos y acto seguido sacó a la venta en ebay unos botones idénticos.



Ya he tenido que usar tres veces la nueva función de reportar compradores. Esta que menciono quitó de la venta los botones ¿será que alguien de ebay le dió un toque, o eso es ser un iluso?

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re : usuario que compra gratis

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

(usuario protagonista me refiero al usuario del que se habla, no al que abre el hilo)

Mensaje 5 de 5
Última respuesta