cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

y mi papá policía... nuevos fakes!

peloponeso
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,
os adjunto el nuevo engaño (con dirención web incluida).
son la bomba!

De: DANIEL TORRES [mailto:danielltorress@terra.es]
Enviado el: jueves, 25 de noviembre de 2010 14:11
Para: peloponesso@gmail.com
Asunto: PAGO HECHO POR EL PRODUCTO , ESPERO RESPUESTA !!!?  

Buenas,  
Hecho el pago lunes por transferencia bancaria por el artículo y te ha mandado la confirmacion de la transferencia a su correo electronico, esta es el artículo : http;//cgi.ebay.es/ws/ eBayISAPI.dll?ViewItem&item= 327315804907&ssPageName=ADME: X:AAQ:ES:1123 , y no he recibido ningun respuesta de su parte , que pasa ? si no me vas a enviar el artículo mas rapido voy a hacer una denuncia a la policia y gurada civila a su nombre . Mi hermano es abogado !!!  
Gracias y espero su respuesta ! !

mirad que la dirección escrita tiene un ;
pero la que está tras el enlace es una polaca
http://88-199-144-2.tktelekom.pl/......

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: y mi papá policía... nuevos fakes!

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

si jajja , es curiso cuantos compradores chungos tienen un abogado en la famila ....

mira que me ha amenazado muchas veces , muchisimas , pero todas de farol ya que nunca me llego una citacion

es lo que tienen  los pescadores

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Enviado el: jueves, 25 de noviembre de 2010 14:11
Para: peloponesso@gmail.com
Asunto: PAGO HECHO POR EL PRODUCTO , ESPERO RESPUESTA !!!?  

Buenas,  
Hecho el pago lunes por transferencia bancaria por el artículo y te ha mandado la confirmacion de la transferencia a su correo electronico, esta es el artículo : http;//cgi.ebay.es/ws/ eBayISAPI.dll?ViewItem&item= 327315804907&ssPageName=ADME: X:AAQ:ES:1123 , y no he recibido ningun respuesta de su parte , que pasa ? si no me vas a enviar el artículo mas rapido voy a hacer una denuncia a la policia y gurada civila a su nombre . Mi hermano es abogado !!!  
Gracias y espero su respuesta ! !

mirad que la dirección escrita tiene un ;
pero la que está tras el enlace es una polaca
http://88-199-144-2.tktelekom.pl/......

Hola Peloponeso,

Muchas gracias por ese reporte pero para que de verdad se puedan neutralizar esos correos necesitamos que los envíes a spoof@ebay.es allí darán buena cuenta de ese email, de ese y todo email que pudiera ser spoof.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad

Hola Séneca,
sí, ya lo he hecho, y no sé si en atención al coliente me toman por tonto o por pardillo.
Mira lo que responden...
Respondiendo a tu consulta, el mensaje de correo electrónico se ha comprobado automáticamente y se ha podido determinar que no lo ha enviado ni eBay classic ni PayPal. Puedes reconocer los mensajes de eBay classic, porque se guarda una copia de ellos en ""Mis mensajes"" dentro de ""Mi eBay"".   Se trata muy probablemente de un mensaje de correo electrónico no deseado, lo que se denomina un mensaje spam. No uses jamás la función de ""Responder"" de tu programa de correo electrónico en estos casos. Si la usas, harás que lleguen más mensajes no deseados.   A continuación, te indicamos algunos consejos útiles que pueden limitar la recepción de mensajes no deseados o ""spam"":

Pa lo que me dicen, la próxima vez no digo ná.
no sé pa que hago algo.
un saludo
p.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola Séneca,
sí, ya lo he hecho, y no sé si en atención al coliente me toman por tonto o por pardillo.
Mira lo que responden...
Respondiendo a tu consulta, el mensaje de correo electrónico se ha comprobado automáticamente y se ha podido determinar que no lo ha enviado ni eBay classic ni PayPal. Puedes reconocer los mensajes de eBay classic, porque se guarda una copia de ellos en ""Mis mensajes"" dentro de ""Mi eBay"".   Se trata muy probablemente de un mensaje de correo electrónico no deseado, lo que se denomina un mensaje spam. No uses jamás la función de ""Responder"" de tu programa de correo electrónico en estos casos. Si la usas, harás que lleguen más mensajes no deseados.   A continuación, te indicamos algunos consejos útiles que pueden limitar la recepción de mensajes no deseados o ""spam"":

Pa lo que me dicen, la próxima vez no digo ná.
no sé pa que hago algo.
un saludo
p.

Es una plantilla automatizada no te preocupes y ya te digo yo que esos spams que recibís son tratados adecudamente.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad

entonces callo y me retracto.
un saludo

Mensaje 6 de 6
Última respuesta